email TGSS

nayade

Miembro conocido
Buenos dias, ¿en lo que va de mes habeis recibido emails de la TGSS? de comunicaciones o informativos o sobre seguros sociales en estado de borrador, noticias red,...
Desde hace algún tiempo no recibo nada, tengo el email bien en sistema red, pero lo que llega de servicios centrales no lo recibo, quisiera saber cuando llegan para poner otro casia. Si no es el caso, cuando os llegue algo ¿me podeis decir algo? Gracias

• Me gusta
Reacciones: IVO

Caslaboral

Miembro conocido
yo tengo uno del 11/02, por ejemplo. (pero todos los que me llegan son de direccion provincial de BCN, no se si tiene que ver. Mismo mail q fundacion)

IVO

Miembro conocido
Buenos dias, ¿en lo que va de mes habeis recibido emails de la TGSS? de comunicaciones o informativos o sobre seguros sociales en estado de borrador, noticias red,...
Desde hace algún tiempo no recibo nada, tengo el email bien en sistema red, pero lo que llega de servicios centrales no lo recibo, quisiera saber cuando llegan para poner otro casia. Si no es el caso, cuando os llegue algo ¿me podeis decir algo? Gracias
No y me acabo de dar cuenta que tengo sin rpesentar los seguros sociales de una empresa. Y me sorprende que no me hayan avisado que estamos a tres dias del 20