Embarazo

Carla22

Nuevo miembro
Buenas, estoy trabajando en una empresa con un contrato por ETT, en el contrato pone fijo-discontinuo y lo tengo hasta el 31/12/24 pero me pueden echar en cualquier momento. Estoy embarazada de 20 semanas y ahora de baja. Me pueden finalizar el contrato por estar de baja?

elchuske

Miembro conocido
La santa de mi señora decia que no pongas la tirita antes de que tengas la herida. Te vas a complicar la vida y estaras en inseguridad permanente. Dicho esto. Sigue tu vida, trabaja. no te preocupes y si te largan ya sabes. Abogado y si se dan las condiciones, demanda.
Los streses no son buenos para nadie y menos para las embarazadas.

EstefaníaMJ

Miembro conocido
La santa de mi señora decia que no pongas la tirita antes de que tengas la herida. Te vas a complicar la vida y estaras en inseguridad permanente. Dicho esto. Sigue tu vida, trabaja. no te preocupes y si te largan ya sabes. Abogado y si se dan las condiciones, demanda.
Como se nota que es viernes y que tienes la vacaciones cerquita... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
1719562909981.png

Carla22

Nuevo miembro
No me has resuelto la pregunta. Si estoy de baja es por algún motivo que me impide trabajar. Ahí mi duda

elchuske

Miembro conocido
SI ESTAS DE BAJA, SIGUE DE BAJA CON TU VIDA Y CUANDO LLEGUE EL PROBLEMA LO AFRONTAS, MIENTRAS TANTO NADA HA SUCEDIDO.
LA EMPRESA PUEDE HACER LO QUE LA DE LA GANA, OTRA COSA ES QUE TENGA RAZON. ES EN ESE MOMENTO Y NO ANTES CUANDO EMPEZARAS A PREOCUPARTE. MIENTRAS TANTO CUIDATE