EMBARGO A3NOM

npgar

Nuevo miembro
Buenos días,

tengo un trabajador con un SAB de 17.859, le ha llegado un embargo y la cuestión es que como no tiene las pagas extras prorrateadas, al quedarse el neto por debajo del SMI actual, no me calcula embargo alguno. Sé que lo puedo forzar, pero ya tengo duda.

Debo de embargar la diferencia del SMI anual o como el sumatorio de ambas pagas en neto queda por debajo del SMI no procede embargo?

Gracias.

Charlie

Miembro activo
Cuando mecanizas el embargo en "mantenimiento de incidencias" con la número 28, en el desplegable que aparece seleccionas "descontar también en pagas extras" y si no me equivoco debería aplicarlo bien porque te considera el SMI de 1.184€

npgar

Nuevo miembro
Cuando mecanizas el embargo en "mantenimiento de incidencias" con la número 28, en el desplegable que aparece seleccionas "descontar también en pagas extras" y si no me equivoco debería aplicarlo bien porque te considera el SMI de 1.184€
No, no hace nada. Al tener las pagas sin prorratear y quedarse el neto de la mensualidad + extra por debajo del SMI, ni siquiera lo calcula.

Charlie

Miembro activo
Es que si su neto queda por debajo del SMI no corresponde embargarle nada (a excepción de algún embargo por pensión de alimentos, que sí habría que ponerlo a mano), por eso aunque lo mecanices y calcules la nómina no sale nada