Embargo de nomina y paga extra.

Juan Miguel

Nuevo miembro
Hola a todos, acabo de listar las extras y veo que un trabajador con embargo de nomina, esta no le aparece en la paga extra. He comprobado si está bien informado el embargo en el programa y es correcto. Tenía entendido que en la extra también se aplicaba el embargo, estoy en lo correcto y el programa ha pasado del embargo o es que el embargo no se aplica en la extra?
Saludos.

BSK

Miembro activo
La paga extraordinaria es una cantidad más de salario que se paga de otra manera pero no deja de ser salario, así que, por supuesto debes sumarla al importe total de la nómina y aplicar el embargo.

CHARO

Miembro conocido
Comprueba primero que el programa no te este prorrateando ese embargo a 12 meses.

Natalia

Nuevo miembro
y comprueba tambien que no te quita todo el embargo de la nomina del mes de diciembre, es decir la parte de la nomina y la parte de la paga extra

Raquel GR

Miembro activo
Eso será lo más normal, sí, a mi me la descuenta en el mes, como se saca primero la paga para la nómina ya me lo tiene en cuenta.

Saludos.

Juan Miguel

Nuevo miembro
Vale, era eso, el programa tiene una casilla para incluir el embargo en las pagas extras y no la marqué, he vuelto a rehacer el embargo y he marcado la casilla de incluir embargo en pagas extra y todo solucionado. No se para que el programa me pide ese dato, si de todas formas tienes que practicas el embargo también en la extra. En fin.
Gracias por todo.