EMBARGO DE UN TRABAJADOR DE LA TGSS

Jennifer

Nuevo miembro
Buenos días,

por que sistema exactamente se contesta a un embargo de la seguridad social. no estoy segura si es por sede electrónica, ni en que apartado o si se contesta a un correo de la URE (buzon.tgss-alicante.ure9@seg-social.es) en mi caso seria de Alicante.

agradecería mucho vuestra ayuda.

gracias
 

anuskillas

Miembro activo
por el buzón de la URE por lo menos aquí en Galicia, no te dejan presentarlo. Si lo haces te contestan diciendo que lo presentes por la sede electronica. En el apartado de escrito como indica Marisa y ojo si es con tu certificado con una autorización adjunta de representante.
 

Jennifer

Nuevo miembro
por el buzón de la URE por lo menos aquí en Galicia, no te dejan presentarlo. Si lo haces te contestan diciendo que lo presentes por la sede electronica. En el apartado de escrito como indica Marisa y ojo si es con tu certificado con una autorización adjunta de representante.
gracias por que en mi asesoría me dijeron que por correo y por eso no lo veia muy claro.

en el asunto que opción seria en mi caso es un chico al que ya le aplico un embargo de AEAT Y otro que causo baja en la empresa antes de recibir la notificación.

muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • imagen tgss.png
    imagen tgss.png
    82,2 KB · Visitas: 6

Caslaboral

Miembro conocido
Pues depende, yo los de URE los suelo contestar por mail y siempe me dan el OK. Es mas, en observaciones muchas veces me ponen que se conteste al mail de la ure de turno...
 

anuskillas

Miembro activo
Pues depende, yo los de URE los suelo contestar por mail y siempe me dan el OK. Es mas, en observaciones muchas veces me ponen que se conteste al mail de la ure de turno...
Caslaboral, ya vemos que según el ámbito geográfico hay que proceder de una forma u otra. Pero en este caso concreto y no sabiendo de antemano de donde provenía la consulta reseteo y digo que si el compañero le ha contestado a Jenifer, yo no soy quien para contradecir su contestación. Como e dicho antes, según de donde nos vienen los palos puede haber múltiples formas de resolver y todas pueden ser viables. Ahí lo dejo.
 

Jaas

Miembro
En Córdoba hay que dar Registro Electrónico con la respuesta, con la opción Otros escritos.
Por email no aceptan nada.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Caslaboral, ya vemos que según el ámbito geográfico hay que proceder de una forma u otra. Pero en este caso concreto y no sabiendo de antemano de donde provenía la consulta reseteo y digo que si el compañero le ha contestado a Jenifer, yo no soy quien para contradecir su contestación. Como e dicho antes, según de donde nos vienen los palos puede haber múltiples formas de resolver y todas pueden ser viables. Ahí lo dejo.
Yo tampoco lo contradigo eh, solo digo como lo hago yo normalmente. Si en su asesoría le han dicho por mail digo yo que esa posibilidad existirá en Alicante. Solo aportaba la idea de que en según qué sitios es posible vía mail.
 
Arriba