Embargo salarial

judith

Nuevo miembro
Tengo un embargo salarial por parte de hacienda

En la empresa este mes ya han realizado el pago del embargo a hacienda pero a mi no me han ingresado la nómina

He terminado mi relación laboral con ellos con unas horas en negativo así que comentan como solucionarlo, si descuentan de la nómina esas horas...

Mi duda es, si ya han realizado el ingreso a hacienda en base a lo que yo cobro y un porcentaje, ahora pueden modificar mi ingreso?

Gracias
 

sonic83

Miembro
Tengo un embargo salarial por parte de hacienda

En la empresa este mes ya han realizado el pago del embargo a hacienda pero a mi no me han ingresado la nómina

He terminado mi relación laboral con ellos con unas horas en negativo así que comentan como solucionarlo, si descuentan de la nómina esas horas...

Mi duda es, si ya han realizado el ingreso a hacienda en base a lo que yo cobro y un porcentaje, ahora pueden modificar mi ingreso?

Gracias

Buenos días Judith, efectivamente si la empresa mientras estabas trabajando recibió la orden de embargo salarial.
dependiento del importe y las condiciones (familia numerosa etc...) tiene que ajustrse a un porcentaje , y es importe lo habrán ingresado en Hacienda y reducirá con la AEAT la deuda que tienes pendiente.

sobre el tema de "terminar tú relación laboral" si ha sido baja voluntaria , estás sujeta generalmente a un pre-aviso, y si no cumples esos días la empresa te puede descontar de la nómina.

Pero es independiente una cosa (hacienda) y tu empresa.

Saludos
 
Arriba