embargo salario tiempo parcial

AMATEUR

Nuevo miembro
Buenas tardes, una duda que me surge, sobre la inembargabilidad del SMI; si el trabajador está  tiempo parcial ¿ la cuantía del embargo sería proporcional al salario ?, o al ser inferior al SMI es inembargable?


Saludos
 

shg

Miembro
Es sobre el SMI total ... lo que esté por debajo no se embarga ... Pero una vez recibí una notificación de la TGSS dónde venían a decir que al ser a tiempo parcial teníamos que tomar como smi la parte proporcional (toma ya!!!) y practicar el embargo ............................ vamos que ni caso les hicimos
 

Sebas084

Nuevo miembro
Hola primero me presento ya que soy nuevo en este ineteresante foro, un saludo a todos los compañeros,
Una duda que tengo con respecto a este tema, si es un trabajador fijo discontinuo que por ejemplo  trabaja 10 dias en un mes a razon de 40 euros diarios, no supera el SMI mensual, pero si el SMI diario, y ahi viene mi duda, habria que embargarle el sueldo al ser superior diariamente, aunque en computo mensual no lo supere y anualmente tampoco?, Muchas Gracias de antemano.
 

fundación

Miembro conocido
¿tú le pagas varias veces al mes o una sola?, considera la referencia de la nómina mensual y por tanto el SMI mensual.
 
Arriba