EMBARGO SALARIO

CHK12

Nuevo miembro
Buenos días,

Recibo un embargo de un trabajador con un salario líquido de 1092 euros/mes, con las pagas prorrateadas. Para el cálculo del embargo se hace con el SMI en 12 o en 14 pagas? Entiendo que como el las tiene prorrateadas su SMI es en 14 pagas.
Pero en el programa de la AEAT lo hace en función de 1000 euros.
Muchas gracias
 

Caslaboral

Miembro conocido
Después te viene seguridad social y te tocan los coj**** con que no esta bien la cuantía :ROFLMAO:. En mi caso hacemos como dice AEAT siempre (básicamente porque es como el programa lo calcula, se basa en su algoritmo)
 

DANI ML

Miembro conocido
Recuerdo que a mí me llamó una vez un funcionario de una URE, diciéndome que tenía que aplicar el criterio de la AEAT, en un embargo de Seguridad Social
 

Anavale

Miembro activo
Acabo de ver en la calculadora de la AEAT que ahora si tiene en cuenta las pagas extra, esto es correcto? Yo lo calculaba en función de 1000€, ahora ya se hace en 1166?
 

Caslaboral

Miembro conocido
Cambiaron hace poco la aplicacion y ahora es diferente. Te deja elegir con pagas prorrateadas o sin. Y si, ahora si son prorrateadas te lo calcula con el SMI real.
 

Anavale

Miembro activo
Cambiaron hace poco la aplicacion y ahora es diferente. Te deja elegir con pagas prorrateadas o sin. Y si, ahora si son prorrateadas te lo calcula con el SMI real.
y habéis cambiado el calculo de los embargos que ya estabais efectuando o habéis mantenido el mismo criterio?
 

Caslaboral

Miembro conocido
Eso es cosa del programa de nominas. A mi me han afirmado que el calculo se hace en funcion de la aplicacion de la aeat y me fio. Yo no he tocado nada (mi programa detecta si las extra estan prorrateadas o no directamente) y no voy a comprovarlo 1 a 1 tampoco...
 
Arriba