EMBARGO TGSS

Criscon

Miembro
Buenos días chicos,

No has llegado un comunicado de embargo de Tesorería.

Al trabajador se le está pagando el SMI, ahora, hay que hacer algun comunicado a Tesorería justificandolo? y si es así...Porque que vía?

Muchas gracias por existir!
 

s3r61c

Miembro activo
Buenas tardes, yo siempre contesto a todos los embargos. Si son de la TGSS busca en el señor google el email de la unidad recaudatoria correspondiente y envía un documento contestando el embargo.
 

MarLo

Miembro conocido
Buenos días chicos,

No has llegado un comunicado de embargo de Tesorería.

Al trabajador se le está pagando el SMI, ahora, hay que hacer algun comunicado a Tesorería justificandolo? y si es así...Porque que vía?

Muchas gracias por existir!
Algunas notificaciones de embargo facilitan un correo electrónico en el que puedes contestar. Lo ponen en el apartado "observaciones y medidas especiales". Otras no ponen nada, y cuando es así (cuando no ponen nada), por experiencia sé que prefieren que se conteste por registro electrónico. Véase lo que me empezaron a mandar cuando se debieron de hartar de mis correos electrónicos contestando embargos...

1679585563163.png


Lo contesto sin aportar escrito, directamente contesto en el hueco que deja el formulario del registro electrónico. Como piden que obligatoriamente se adjunte un documento, les meto la notificación suya ("Contestación a notificación que adjunto"). Suelo contestar indicando que el trabajador ya tiene embargo previo o está por debajo de SMI o similar. No aporto nómina salvo que me la pidan expresamente, ya que los datos de lo que cobra entiendo que los tienen en los famosos CRA.

Un compañero (George Orwell en persona) en otro hilo explicaba la variedad de "medidas especiales" con las que las URE adornan sus notificaciones de embargo.
1679586283540.png
 

IVO

Miembro activo
Contesta por sede electronica, aportando la nomina. Si no se contesta llega un nuevo requerimiento y avisan de que si no se contesta procederan a sancionar.
 

toni

Miembro conocido
Yo lo hago por registro electronico pero de aportar nomina nada de nada, jamas he aportado ninguna nomina.
 

Niema

Miembro activo
Os contestan cuando enviáis la contestación del embargo por email?
En la Ure de madrid nunca contestan, al final tenemos que llamar.
Pero no hemos tenido nunca aviso de sanción por no contestación con embargos recibidos en octubre así que no creo que fueran a llegar ahora no?
 

Criscon

Miembro
Gracias a todos por las contestaciones!!

Tengo un Excel con todos los correos de las URES....pero no contestan...también llame por teléfono...y nada de nada...llame a la seguridad social....y no tienen ni idea...también lo mande por el registro electrónico.....
Me alivia saber que no soy la única.
Me decantaré por el registro electrónico.

Muchas gracias!!
 

toni

Miembro conocido
Os contestan cuando enviáis la contestación del embargo por email?
En la Ure de madrid nunca contestan, al final tenemos que llamar.
Pero no hemos tenido nunca aviso de sanción por no contestación con embargos recibidos en octubre así que no creo que fueran a llegar ahora no?
Aqui no contestan nunca. Y muchas veces en los TP ni contesto y jamas me han dicho nada. Son todos unos cabrones porque pueden ver muy bien sus cotizaciones y si uno tiene una cotizacion de 700 euros, pues ya me direis...

Aparte que el de la URE de aqui y yo no nos llevamos muy bien, mas de una vez lo he mandado a "fer la ma" como se dice por aqui.
 

Leovigildo

Miembro activo
Os contestan cuando enviáis la contestación del embargo por email?
En la Ure de madrid nunca contestan, al final tenemos que llamar.
Pero no hemos tenido nunca aviso de sanción por no contestación con embargos recibidos en octubre así que no creo que fueran a llegar ahora no?

Antes me molestaba en ir, ahora comunicación por registro y que se apañen ellos.
 
Arriba