Embargos pluses

E2021

Miembro activo
Buenos días,
Tengo un convenio, el de seguridad privada, que establece que el plus transporte y el plus de vestuario son indemnizaciones o suplidos, esto quiere decir que son embargables en su totalidad?
Es que tengo personal de seguridad que después de embargarle la totalidad de estos pluses se quedan por debajo de salario de mínimo.

Gracias.

Alexia

Miembro activo
Yo entiendo que sí son embargables en su totalidad. Tengo un caso de un trabajador de construcción que le embargo el plus de transporte íntegro, porque el convenio de construcción de A Coruña establece que es extrasalarial

RGG1980

Miembro activo
Y cuando llegan embargos de la TGSS por una parte carta de salarial y por otra de extrasalarial , ingresáis a cada requerimiento uno lo suyo o sumais y punto ingresandolo en un solo pago?

RGG1980

Miembro activo
Ya si es la misma deuda, pero vienen dos referencias y hay que contestar y indicar cantidades por separado, yo antes lo ingresaba en uno , pero como estan llegado de esta forma los de la TGSS me estoy algo mosqueando

• Me gusta
Reacciones: TMT

Caslaboral

Miembro conocido
Ya si es la misma deuda, pero vienen dos referencias y hay que contestar y indicar cantidades por separado, yo antes lo ingresaba en uno , pero como estan llegado de esta forma los de la TGSS me estoy algo mosqueando
a mi no me preocupa, si lo pagas todo, si te llegasen a reclamar (que nunca en la vida me lo han hecho) les enseñas que esta todo pagado y sin mas...

Marce

Miembro
Y cuando llegan embargos de la TGSS por una parte carta de salarial y por otra de extrasalarial , ingresáis a cada requerimiento uno lo suyo o sumais y punto ingresandolo en un solo pago?
Tienes que hacerlo por separado, si lo haces todo junto, por ejemplo en la cuanta de salarios metes salario y dietas, si más tarde ven que el trabajador tiene dietas y que nos las embargaste en la cuenta que corresponde te van a reclamar el embargo de las dietas y es igual que les digas que van todo junto, para ellos eso no vale. Dicho por un funcionario de la TGSS