EMPIEZAN LOS CORREOS CNAE 2025

FIRMAMENTO

Miembro activo
Tengo una empresa de transporte mercancías y depósito de mercancías que nos dicen seleccionemos transporte o manipulación mercancías.
Osea cnae 4941 o 5224 y según veo, sí cambiaría el porcentaje según sea uno u otro.
Os ha pasado?
Si hacen las dos cosas, qué debería contestar?

yujurl

Miembro activo
Tengo una empresa de transporte mercancías y depósito de mercancías que nos dicen seleccionemos transporte o manipulación mercancías.
Osea cnae 4941 o 5224 y según veo, sí cambiaría el porcentaje según sea uno u otro.
Os ha pasado?

Hola, yo en principio pondría el que tenga el porcentaje más alto si realmente hacen las dos cosas por igual.

Sergio

VOS64

Miembro activo
Os ha pasado?
Que cambia el porcentaje, ¿de qué?

toni

Miembro conocido
A ver, yo si elijo el 5224 en lugar del 4941 que comenté más arriba, veo que tienen tipos diferentes el uno del otro.
Puedes decirme donde lo has visto? Porque que yo sepa no se han publicado aunque igual se me escapa... Pero claro, no estamos hablando de lo mismo pues segun te leo tienes dos actividades, transporte y deposito e igual si que cambia al ser actividades distintas...

Pero por ejemplo el 5610 era restaurante y puestos de comida y ahora es 5611 y 5612 o 962 peluqueria y belleza y ahora es 9621 peluqueria y 9622 belleza y los tipos no cambian...

Última edición:

FIRMAMENTO

Miembro activo
Puedes decirme donde lo has visto? Porque que yo sepa no se han publicado aunque igual se me escapa... Pero claro, no estamos hablando de lo mismo pues segun te leo tienes dos actividades, transporte y deposito e igual si que cambia al ser actividades distintas...

Pero por ejemplo el 5610 era restaurante y puestos de comida y ahora es 5611 y 5612 o 962 peluqueria y belleza y ahora es 9621 peluqueria y 9622 belleza y los tipos no cambian...
En el excel que envía la TGSS me da dos posibles CNAES: CNAE09 ES 4941 y me dice que CNAE25 opte por 4941 o 5224. Al ver esos CNAE veo que en CNAE09 tienen tipos distintos, de ahí la pregunta. Porque está claro en CNAE25 también serán distintos.
Si la empresa tiene las dos actividades no sé que debería escoger, la verdad...