EMPIEZAN LOS CORREOS CNAE 2025

Charlie

Miembro activo
Buenos días, me han llegado hoy los típicos coreos de TGSS para actualizar, y me ha mandado un listado de autónomos de los cuales ya hice el cambio antes del 30/06/2025, y que tengo incluso los justificantes, y ahora me han vuelto a enviar el listado y al entrar con los certificados no me sale hecho el cambio. No entiendo nada. A alguien más le ha pasado?

Elena-Z

Miembro conocido
A mi me ha llegado de uno que precisamente dí de alta en actividad porque no constaba. Y hoy me dicen que como hay correspondencia que ya lo hacen ellos. Como si les tuviera que dar las gracias.

yujurl

Miembro activo
A mi me ha pasado, pensé que tenía hechos todos, y resulta que se me habían escapado algunos. También de altas nuevas

Sergio

IVO

Miembro conocido
Si a mi me han llegado de autonomos que tenia asignados y que antes estaban bien y ahora salen con posibles alternativas de CNAE

Nikki_sp

Miembro conocido
yo tengo 2 que me siguen llegando pero es que para que me acepten el cnae correcto.me.piden un cambio de iae que no corresponde con la realidad, asi que no los voy a cambiar

SHGOROEL

Miembro conocido
Además de alguno que yo suponía que estaban hechos, me han llegado dos que he dado de alta ahora en julio... para que elija la actividad!!! Flipo... pero si los acabo de dar de alta ahora!!! me muero...:ROFLMAO: