EMPRESA CON CENTRO DE TRABAJO EN MALAGA

MEQUOL

Miembro
Buenos dias , disculpen haber si me pueden ayudar con estas dudas:
es en relaciona una empresa que tiene su centro de trabajo en Malaga, se dedica a la siderometalurgia y se aplica el convenio de sidero de Malaga,
Ahora van a realizar unas reparaciones en Barcelona y en Madrid, y me dicen en seguridad social que tengo que crear un ccc tanto en Barcelona como en Madrid:
La duda está en que realmente van a estar una dias en estas provincias, y desde mi punto de vista, yo no lo iba a crear ningun ccc ni en Barcelona ni en Madrid.
Lo que tenia pensado era darles de alta en el ccc de Malaga, y por supuesto, que la empresa les pague el alojamiento, Y meterle en nomina el importe de las dietas, que establece el convenio de Malaga.
Por otro lado en cuanto a las dietas ( entiendo que exentas) que iba a meterles en la nomina, ¿ me pregunto si el trabajador tiene guardar los tikets de lo que se gaste en las comidas, o no es necesario? Digo esto por si luego hubiera una inspeccion y hubiera que justificarlas por el hecho de que no tributan ni cotizan. Estoy hecho un lio con esto.
Por ultimo,¿¿ habria posibilidad de que la empresa les diera tiket restaurant a estos trabajadores, o¿ cuando es posible que la empresa de ticket restaurant, y que requisitos se deben cumplir para poder dar estos tikets restaurant.
Si me pudieran ayudar a resolver estas dudas.
Muy agradecido. Un saludo.
 
Arriba