EMPRESA FIABLE PROTECCION DE DATOS

tachca

Miembro
Buenos días, estamos pensando en empresa de protección de datos (trabajamos con CONVERSIA) y me gustaría saber si conocéis alguna con la que merezca la pena trabajar. Agradezco vuestras opiniones!
Graciasssssssssss
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Nosotros por medio del Colegio de Economistas hicimos el contrato con LANT ABOGADOS, no puedo hacer comparaciones. Calidad precio creo que está bastante bien... Pagamos 151,25 el primer año y luego 90,75 (el iva va incluido). Es una plataforma online de autogestión muy sencilla de manejar y te mandan avisos de auditorias cada cierto tiempo para repasar de nuevo cómo vas (que las haces tú realmente contestado unas preguntas). Te cuelgan plantillas para contratos, literales para las facturas, y otras cosas. Y también tienen formaciones para empleados y trabajadores, on line todo, forma "léete esto y me contestas un sencillo test", y se queda todo registrado. Lo que tienen que firmarte clientes, proveedores y trabajadores, etc, se puede firmar online y se queda todo registrado.. No se, es para verlo, lo haces tú todo, pero es muy sencillo de verdad y el precio me parece que es muy asequible. Pero bueno, no conozco ningún otro y no puedo decir si es mejor o peor. Y tampoco sé que es lo que esperas tener.
 
Arriba