Pues yo he mandado unas cuantas ya por la ruta que te he dicho antes y todo OK. Te contestan con la resolucion del NET y los datos los meten ellos.Por casia me han dicho que no.
Exacto.Pues yo he mandado unas cuantas ya por la ruta que te he dicho antes y todo OK. Te contestan con la resolucion del NET y los datos los meten ellos.
Yo no. Sólo aquellos con autónomossi las empresas NO tienen ningún autónomo vinculado, hacéis la comunicación de todas formas?????
Joder. Pues no sé qué decirte. ¿Los autónomos de esas empresas sin CCC los tienes asignados a tu autorización Red?Hice que lo me dijiste, Argi. Esto me contestó casia.
Buenos días. Dado que no se trata de empresa asignada a la autorización Red (CCC no asignado), no es posible aportarles información mediante este servicio puede contactar con los teléfonos de atención: 901 50 20 50 / 915410291 y cuando le requieran una opción seleccione la 3 y cuando luego nuevamente le requieran una opción solicite la 2 (opción de Información general a ciudadanos, empresas o apoderados inscritos en el registro de apoderamientos). El horario de atención es de 8:30 a 18:30 horas de lunes a viernes laborables. Un saludo.