En caso de que Inspección pida registros de jornada-trabajadores en baja

Tronchacadenas

Miembro conocido
En caso de que la inspección pida los registros de jornada ...suelen pedir registros de trabajadores en alta o piden los registros de todos incluso de trabajadores que causaron baja en la empresa hace tres años...yo se que pueden pedir todo lo que venga en la norma y el infinito y más allá...pero cual es vuestra experiencia suelen pedir solo registros de trabajdore en alta?
 

laboris

Miembro
Buenos días, a mi hace poco me han pedido los registros de un año para atrás de todos los trabajadores de la empresa, incluidos los que no estan en la actualidad.
Un saludo
 

Caslaboral

Miembro conocido
A mi solo me han pedido los registros de trabajadores en baja cuando la inspeccion era para ellos hehehe (entiendo que por denuncia a IT del trabajador). O alguna vez cuando la empresa era un desastre y se veia que iba mal la cosa. Pero de tirar 4 años para atras pidiendo esto de trabajadores en baja no me suena
 

MarLo

Miembro conocido
Yo cuando tengo un requerimiento de contratos y registro de horas suelo entregar sólo contratos y registros de horas del personal que está dado de alta en el momento de la inspección, Hasta ahora ningún inspector me pidió que aportase nada de trabajadores ya dados de baja, salvo casos muy concretos o como dicen arriba, que hubiera denuncia de algún trabajador que se fue y ya entonces, como echan en falta algo... me dicen... "pero aquí no está todo... no? falta fulanito de tal..."
 
Arriba