EN QUE CONVENIO LE METERIAIS

MARI LOZANO

Miembro activo
Buenas tardes.
Tengo que dar de alta a un trabajador que se va a dedicar a hacer pequeñas reparaciones,
Lo contrata una empresa que tiene una cadena de peluquerías.
En el convenio de peluquerías no aparece ninguna categoría que sea de mantenimiento ni nada parecido. Qué convenio le aplicaríais ¿? El de construcción no lo veo, porque no va a hacer trabajos de construcción propiamente dicho. Serían pequeñas reparaciones de fontanería, electricidad, un poco de todo eso.
Gracias.

Seni

Miembro activo
Yo utilizaría el convenio de peluquería porque es la actividad de la empresa, buscaría una categoría que por salario o descripción (autonomía propia) y en el contrato especificaría sus tareas y funciones. Esto me lo comento para un caso parecido un sindicato, en mi caso cocinera para unos empleados del convenio del metal.

MARI LOZANO

Miembro activo
Yo utilizaría el convenio de peluquería porque es la actividad de la empresa, buscaría una categoría que por salario o descripción (autonomía propia) y en el contrato especificaría sus tareas y funciones. Esto me lo comento para un caso parecido un sindicato, en mi caso cocinera para unos empleados del convenio del metal.
muchas gracias por la rápida respuesta!