EN SEPE PARA CONTRATOS 502/402 PIDEN DATO DE SI ES SITUACIÓN PREVISIBLE

EL NOMINAS

Miembro activo
Buenos días he presentado un 402 con colectivo trabajador 967 e inferior a 90 días y el error que me da contrat@ es CCT4213, no encuentro ninguna tabla de errores que contenga ese código, ¿Sabéis algo?. Gracias.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
CCT4213 Obligatorio indicar si el contrato tiene duración igual o inferior a 90 días. Si que está en la tabla de errores de siempre....
Pero nosotros nos volvimos locos para saber como informarlo... y en nuestro programa era en la variable que se usa para indicar si el convenio colectivo permite contratos de más de 6 meses (que hasta ahora poniamos si o no), ahora hay que indicar una C cuando la duración es previsible y una D cuando no (cagate!) No sé como tendrás tú programa habilitado, pero esa variable o te la han tenido que cambiar o te han tenido que hacer alguna modificación para que se informen las nuevas letras.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Paso la información que hay en CONTRAT@ en

XML Esquemas Versión 5.0​


<xsd:element name="IND_CONVENIO_COLECTIVO" minOccurs="0">
<xsd:annotation>
<xsd:documentation xml:lang="es"> Indicador de convenio colectivo. Obligatorio para: - contratos de códigos 402 y 502 cuando su duración está entre 6 y 12 meses. - contratos de código 421 cuando su duración está entre 24 y 36 meses. Refleja la existencia ("S") o no existencia ("N") de un convenio colectivo que autorice estas duraciones. - Para los contratos de códigos 402 y 502 y sus modalidades 450-402 y 550-502 cuando su duración sea igual o inferior a 90 días, situación previsible: Respuesta Si ("C") o Respuesta No ("D"). Para el resto de contratos que no se encuentran en uno de los casos anteriores, este elemento no debe aparecer en el fichero a enviar. </xsd:documentation>
</xsd:annotation>
<xsd:simpleType>
<xsd:restriction base="xsd:string">
<xsd:pattern value="[SNCD\s]"/>
</xsd:restriction>
</xsd:simpleType>
</xsd:element>
 

Marga

Nuevo miembro
Hola intento registrar un tipo Cto. 100 en régimen artistas y me da el siguiente error:
SEVERIDAD: ERROR. LINEA[30].
MENSAJE[cvc-complex-type.2.4.b: el contenido del elemento 'DATOS_GENERALES_CONTRATO' no está completo. Se esperaba uno de '{OTRAS_LEGISLACIONES, TEMPORAL_MINUSV_BONIFICADO, DATOS_CAMPAÑAS, REGULARIZACION_RDL_5_2011, PROGRAMA_ACTIVACION_EMPLEO, INDICATIVO_PRTR}'.] FIN MENSAJE ERROR
No sé a qué dato se refiere, ya que no es un contrato de minusválido
 

Archivos adjuntos

  • Error Contrat@.jpg
    Error Contrat@.jpg
    87,8 KB · Visitas: 13

Leovigildo

Miembro activo
Buenos días, mismo error por aquí para régimen agrario. En cuanto SAGE lo solucione os comento, porque hasta ahora no tenía problemas.
 

dto. laboral

Nuevo miembro
Hola intento registrar un tipo Cto. 100 en régimen artistas y me da el siguiente error:
SEVERIDAD: ERROR. LINEA[30].
MENSAJE[cvc-complex-type.2.4.b: el contenido del elemento 'DATOS_GENERALES_CONTRATO' no está completo. Se esperaba uno de '{OTRAS_LEGISLACIONES, TEMPORAL_MINUSV_BONIFICADO, DATOS_CAMPAÑAS, REGULARIZACION_RDL_5_2011, PROGRAMA_ACTIVACION_EMPLEO, INDICATIVO_PRTR}'.] FIN MENSAJE ERROR
No sé a qué dato se refiere, ya que no es un contrato de minusválido
Mismo error en un 300 del régimen general. Contestación del sepe:

En respuesta a su consulta de fecha: :
Es porque tienen que contestar a la pregunta de si el contrato se acoge al PRTR, tiene que actualizar la estructura del fichero, hasta que no lo actualice comuníquelo directamente por la aplicación.

Gracias por utilizar este servicio.
 

Leovigildo

Miembro activo
Muchas gracias dto.laboral, lo dejo concretado en el fichero a contrata de SAGE. Les pondré "como sugerencia" que se pueda dejar fijo en la peculiaridad del contrato.
 

Leovigildo

Miembro activo
Estimados compañeros, para los usuarios de SAGE hasta el día 17/03/2023 (si han subido la actualización) no aplica el nuevo esquema XML publicado el día 14/03/2023 en Contrata.
 
Arriba