Encuadramiento de apoderados, ¿alguien sabe algo?

lor

Nuevo miembro
Pues eso, cual sería el encuadramiento en un sl:

-administrador unico con 99% de participaciones-
.Cónyuge del anterior, con 1% y apoderada, que no ha hecho absolutamente nada.
.Hay otro apoderado, sin participaciones, ni control ni nada.

Los tres tendrían que estar en autonomos, o la SS grava sólo el hecho de la administración de la sociedad y en consecuencia sólo tendría que estarlo el que verdaderamente ejerza funciones de dirección y gerencia.

Se trata de salvar al cónyuge, como os he contado en otro post, ha preguntado la SS por ella, y no ha hecho absolutamente nada más que tener hijos y estar en reposo, en fin. Además cotiza a la Mutualidad. He pensado en echarle la culpa al otro apoderado, como que era él el que ejercia las funciones de addor, pero no está en autonomos, porque realmente creiamos que estaba excluido del sistema.

Plese, algo de ayuda,...
 

FERNANDO

Miembro conocido
La cónyuge va a autónomos.

Adeministrador autónomos.

Otro apoderado a general (posiblemente sea alto directivo).
 

Raquel GR

Miembro activo
Yo presentaría como ya te ha dicho Clo, declaración del administración y de ella de que no está ejerciendo ni trabajando para la sociedad.
 

lor

Nuevo miembro
muchas gracias, se puede presentar alguna documentación mas para desvirtuar la preseunción de que esta apoderada ha administrado, o con la declaración jurada de los dos vale.
 

lor

Nuevo miembro
no, lo que tengo es lo que ha ha hecho el administrador unico real:
contrato de trabajo de una enfermera lo firma el addor unico
contrato de arrendamiento del centro de trabajo igual
contrato de telefonia e internet lo mismo.
todas las tarjetas de la sociedad a su nombre exdusivamente. Esto en cuanto a gestion, el trabajo sólo lo hace él indiscutiblemente al ser médico.
Ella nada, puede aportar su historial medico de caerse, entre reposos, partos prematuros, parto normal, bueno, en serio que me pareceria una injusticia porque realmente no ha hecho nada más que tener ese maldito poder, por si un día hacia falta, no para gestionar la empresa diariamente.
 
Arriba