Envío al SEPE sin respuesta de la Autoridad Laboral

Olivia74

Miembro
Hola compañeros! Queria saber vuestra forma de proceder con los nuevos ERTES, en este caso el pasado 23 de noviembre solicité uno por limitación y a día de hoy aún no tengo respuesta aunque en el justificante ya me asignan un numero para tramites en el SEPE y mi duda es si espero la respuesta de la AL para enviar la solicitud de prestaciones y certificados de empresa de los trabajadores o lo remito ya sin esperar?

Como habéis procedido vosotros a realizar estos trámites?
 

toni

Miembro conocido
Yo tengo uno solicitado por limitación de fecha 16-11-2020. Me asignaron numero de expediente pero también me decían que daban traslado a la ITSS para emitir informe por lo que queda suspendido el plazo de 5 días y aquí sigo esperando... Yo he presentado todo al SEPE, solicitud, bases, procere, etc etc. Ya veremos como quedo, si al final me lo deniegan pues ya vere, me cagare en todo lo que se menea pero bueno...
 

Olivia74

Miembro
Gracias Sara!!

Toni desde el 16 de noviembre y sigues sin respuesta??? ??? Yo entiendo que ya podemos hablar de silencio administrativo y estaría aprobado no??  Hasta cuando se puede alargar el plazo? No entienden que debemos confeccionar nóminas, enviar seguros sociales, etc
 

toni

Miembro conocido
Se interrumpe el plazo cuando piden informe a la ITSS, asi que toca esperar, pero yo lo tengo todo enviado, ye veremos... :eek:
 
Arriba