envíos RED pendientes de respuesta

fundación

Miembro conocido
Tengo algún envío sin respuesta, llamé al RED (opción incidencias de comunicaciones, que ahí cogen el tfno. a veces), conseguí hablar con ellos y me dijeron que tienen problemas con ficheros de afiliación desde el jueves, así que paciencia  :(

IMC

Miembro activo
A mí me han dicho lo mismo. Estoy en espera de respuestas de envíos que hice el jueves y el viernes

kim

Miembro
Yo estoy igual desde el jueves, hace media hora me han llegado los partes de baja de afiliación enviados el jueves dia 30, los de alta del mismo dia y bajas y altas del dia 1 no me han llegado.

Un saludo

Sadie

Miembro conocido
A mí me ha llegado ahora de tarde  la resolución de reconocimiento de un alta que envié el pasado jueves.

fundación

Miembro conocido
Sí, ya consolidó el movimiento de la semana pasada, pero siguen con problemas: un alta de ayer para hoy sigue pendiente como previa.

EL NOMINAS

Miembro activo
A mi la winsuite desde hace un tiempo al descargar mensajes me da error y no me los envía a la bandeja. En utilidades, marcar reconstrucción de bandeja de entrada, y así si me los descarga en la bandeja de entrada. Hace dos meses que llame a red y me comentaron que era un error de ellos y que en la nueva versión lo solucionarían. Crick, Crick, crik. Os lo digo por probar si se os han quedado por ahí colgados.