envio bases TGSS oficio

Nana

Miembro conocido
Buenos días queridos

me ha llegado por primera vez chispas una rectificativa de oficio de la TGSS de 2018, y me dice que debo enviar las bases porque hay alguna incidencia que no permite que la TGSS lo haga de oficio

como trabajo con A3, ¿sería mandar esa misma empresa sin recalcular pero indicando que es una rectificativa fuera de plazo?

GRACIAS AMORES

besis de lunes

BELEN

Miembro conocido
UYYYY, no se me ha dado el caso, casi todas las que me han llegado no tenían diferencias de cuotas y no he tenido que hacer nada, o bien han sido los dichosos céntimos a pagar sacando el recibo, pero Nana, yo antes de enviar rectificativa fiera de plazo...¡¡¡ que te lo pongan en Cassia por escrito !!

toni

Miembro conocido
Buenos días queridos

me ha llegado por primera vez chispas una rectificativa de oficio de la TGSS de 2018, y me dice que debo enviar las bases porque hay alguna incidencia que no permite que la TGSS lo haga de oficio

como trabajo con A3, ¿sería mandar esa misma empresa sin recalcular pero indicando que es una rectificativa fuera de plazo?

GRACIAS AMORES

besis de lunes
Yo tambien tengo una y encima de mi empresa...:ROFLMAO::ROFLMAO:. Le acabo de pegar una bronca a mi compañera que aun esta flipando...:p. Le he dicho que no esta conciliada...
Viene todo en el NOTIRED 7/2021, supongo que A3 estara actualizado... No puedo ayudarte pues no uso A3 (creo que de los pocos del foro que no lo usan :p)
Y con todos mis respectos, besos y abrazos para BELEN, hazlo, es muy facil y no cuesta nada. Si no te aclaras llama a A3.

NOEMI

Miembro conocido
yo tuve que hacer una por una IT
Sino recuerdo mal:
1.- hacer la nomina bien en tu programa (yo uso SAGE)
2.- Enviar rectificativa fuera de plazo solo de esa nomina y ese trabajador,

pero en mi caso como era una IT que ya se había solucionado con la mutua no me salió ni a pagar ni devolver, solo tenían mal las bases .

Nana

Miembro conocido
Holis

ya he hablado con A3 y TGSS

Que sin recalcular la nomina la vuelva a mandar (parece ser que la TGSS no lo puede hacer de oficio porque es un tramo de IT del ultimo día del mes) y que ponga rectificativa fuera de plazo

y que cuando me llegue la respuesta ya vea, y que si sigue dando error que abra un CASIA

Bueno, ya os cuento jajajaja, estoy hasta el cuerno del unicornio jajajaja

gracias!!

BELEN

Miembro conocido
Yo tambien tengo una y encima de mi empresa...:ROFLMAO::ROFLMAO:. Le acabo de pegar una bronca a mi compañera que aun esta flipando...:p. Le he dicho que no esta conciliada...
Viene todo en el NOTIRED 7/2021, supongo que A3 estara actualizado... No puedo ayudarte pues no uso A3 (creo que de los pocos del foro que no lo usan :p)
Y con todos mis respectos, besos y abrazos para BELEN, hazlo, es muy facil y no cuesta nada. Si no te aclaras llama a A3.
Ay Toni, con lo que "me pone" tu foto de perfil y que me digas esas cosas 😅😅😅

MJ1977

Miembro activo
Discula has dicho el boletin red 07/2021???? el del 10 de diciembre de 2021????