Envio XML prestación ERES

JIMORRISON

Miembro
Buenas tardes,
Tengo una empresa con ERTE impedimento actividad Hostelería, estoy generando el fichero XML con el " Asistente de creación de ficheros XML para altas de prestaciones por ERE", he enviado 3 o 4 ficheros y me los rechaza, no se cual es el fallo, dentro de la página del SEPE hay una opción " Pruebas ficheros XML" pero no funciona.

¿ Hay alguna otra aplicación que pueda validar el fichero que estoy enviando ?  ¿ Hay algún manual con lo claves para hacer ese fichero XML?  ¿ Hay algún otro programa para la generación del fichero XML ?

Muchas gracias.-

PEDRO

Miembro conocido
¿Te bajaste la aplicación del SEPE o te genera los ficheros tu programa de nomina? Porque la pagina del sepe dispone de una aplicación con las instrucciones.
https://www.sepe.es/HomeSepe/empresas/servicios-para-empresas/certificados/datos-despidos-colectivos.html

JIMORRISON

Miembro
Tengo el programa NOMINASOL, pero no genera ese fichero, lo estoy haciendo con el " asistente " del SEPE, pero me lo rechaza, no me da opción de validar el fichero.

Saralaboral2

Miembro activo
Si abres el fichero te da un código de error.
La lista de errores está en la web del Sepe, no se si pone respuestas o manual XML.

JIMORRISON

Miembro
He visto los errores, ahora me da un error " La oficina de empleo no existe" .

¿ Donde puedo sacar el listado nacional de oficinas de empleo ? Gracias.-