eres

elchuske

Miembro conocido
Tengo un ERE que todo ha salido bien, la inspectora da el OK, los trabajadores tambien OK pero tengo un problemilla. Hay 3 trabajadores que tiene mas de 60 años y toca hacer un convenio o concurso de acreedores-
El concurso si lo presento se van a reir porque no hay deudas ( solo las de FOGASA ) si es que reclaman a la empresa. Y que tampoco se cuanto sera.
Son trabajadoras a tiempo parcial y su base de cotización no era muy alta teniendo en cuanta que es SMI.
Esas trabajadoras se iran a cobrar el subsidio de mayores de 52 años cuya cotizacion es muy superior a la que tenian en la empresa.
Por este matiz no veo lo del convenio especial que hay que suscribir, porque ya tendran una base superior por la que cotizaba la empresa.
Dicho esto. que tramites tengo que hacer y en donde para suscribir ese supuesto convenio especial que ademas no se va a poder pagar porque para eso ya si que no hay dinero.
O presento concurso que ni lo van a admitir porque dedudas de momento no hay.

en definitiva. Donde tengo que ir a decir que el convenio no lo vamos a pagar porque no hay dinero y que los trabajadores no se van a ver perjudicados.
 
Arriba