Error “6900* CNAE09 NO VÁLIDA PARA TIPOS COTIZACIÓN AT”

GARCIA78

Miembro activo
Buenas,

Al intentar sacar CCC secundario para régimen general a un autónomo, que ya tiene CCC principal de hogar, mediante “Inscripción CCC de empresario individual” nos da error “6900* CNAE09 NO VÁLIDA PARA TIPOS COTIZACIÓN AT”.

Entiendo que tendré que hacer un Casia para que anoten CNAE nueva en el autónomo y así poder sacar CCC secundario en régimen general.

¿Sabéis ruta de casia correcta para este tramite?
¿Será en TRÁMITE > Inscripción de empresas > Variación de datos > Cambio CNAE?????

Estoy cansado de hacer casias donde me contestan que no es ruta correcta y que lo haga de nuevo!!!

Supongo que tendré que adjuntar 036 de AEAT o Cert. de situación de actividad económica de la AEAT.

Algo más? Ta7 de variación de datos? Ta7 de Alta??
Voy perdido...

Agradecería ayuda.

Muchas Gracias.
 

toni

Miembro conocido
Error/IncidenciaInscripciónAsignación CCC

Explica el caso y adjunta pantallazo del error
 

Caslaboral

Miembro conocido
Buenas,

Al intentar sacar CCC secundario para régimen general a un autónomo, que ya tiene CCC principal de hogar, mediante “Inscripción CCC de empresario individual” nos da error “6900* CNAE09 NO VÁLIDA PARA TIPOS COTIZACIÓN AT”.

Entiendo que tendré que hacer un Casia para que anoten CNAE nueva en el autónomo y así poder sacar CCC secundario en régimen general.

¿Sabéis ruta de casia correcta para este tramite?
¿Será en TRÁMITE > Inscripción de empresas > Variación de datos > Cambio CNAE?????

Estoy cansado de hacer casias donde me contestan que no es ruta correcta y que lo haga de nuevo!!!

Supongo que tendré que adjuntar 036 de AEAT o Cert. de situación de actividad económica de la AEAT.

Algo más? Ta7 de variación de datos? Ta7 de Alta??
Voy perdido...

Agradecería ayuda.

Muchas Gracias.
Es tal cual dices
 

toni

Miembro conocido
Yo es que he mirado un caso que tuve a principios de año y lo hice como indico arriba, pero igual no es lo mismo, que te haga caso a ti jajajaja
 

GARCIA78

Miembro activo
Es tal cual dices
Entonces,
Casia en TRÁMITE > Inscripción de empresas > Variación de datos > Cambio CNAE
Y Adjunto:
- 036 de AEAT o Cert. de situación de actividad económica de la AEAT
- Ta7

Única duda, TA7 de variación de datos o de alta??.... son unos pejigueros y por tonterías así te lo hecha para atrás .

Y como siempre, muchas Gracias por la ayuda a tod@s!
 

Caslaboral

Miembro conocido
Entonces,
Casia en TRÁMITE > Inscripción de empresas > Variación de datos > Cambio CNAE
Y Adjunto:
- 036 de AEAT o Cert. de situación de actividad económica de la AEAT
- Ta7

Única duda, TA7 de variación de datos o de alta??.... son unos pejigueros y por tonterías así te lo hecha para atrás .

Y como siempre, muchas Gracias por la ayuda a tod@s!
la subcategoria supongo que no importa mucho, no recuerdo cual puse pero creo que era variacion de datos CCC.

El 036 seguro que lo piden, el ta7 depende del dia y del funcionario si o no... Y el de variacion de datos

Si no te aclaras mañana puedo buscarte algun caso de los que he hecho y te confirmo.
 

GARCIA78

Miembro activo
la subcategoria supongo que no importa mucho, no recuerdo cual puse pero creo que era variacion de datos CCC.

El 036 seguro que lo piden, el ta7 depende del dia y del funcionario si o no... Y el de variacion de datos

Si no te aclaras mañana puedo buscarte algun caso de los que he hecho y te confirmo.
Te lo agradeceria, Gracias.
 

GARCIA78

Miembro activo
Efectivamente la ruta que utilice es la que tu comentas. El 036 es imprescindible. El TA7 solo si lo piden... en mas de un caso me lo hicieron sin enviarlo. Y obviamente decirles el CNAE que tienen que anotar.


Me ha tocado el funcionario tiquismiquis...

Me pide:

-Modelo TA.7 - Solicitud de alta, baja y variación de datos de cuenta de cotización, debidamente cumplimentado y firmado digitalmente por el EMPRESARIO mediante certificado electrónico.
ME PARECE NORMAL.

-Declaración responsable del titular de la empresa con detalle de la actividad realizada firmada digitalmente por el EMPRESARIO.
¿¿ESTO QUE ES??
¿¿EXISTE ALGÚN MODELO??


Gracias de nuevo!
 

Caslaboral

Miembro conocido
Ta7 normal, a mi a veces me lo han pedido.

lo segundo ni idea, nunca me han pedido eso. Pero me parece una gilipollez, el alta de la actividad en hacienda deberia ser suficiente.
 
Arriba