Error acceso Siltra

campus34

Miembro conocido
Buenos días,
Mi compañero y yo tenemos la misma incidencia: al intentar descargar mensajes de Siltra nos aparece:
Error en el acceso: This server has encountered an internal error which prevents irt from fulfilling your request.

Os ocurre lo mismo?
Somos usuarios secundarios.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: IVO

yesnav

Nuevo miembro
Buenos días,

Me pasa lo mismo con SILTRA y al intentar acceder a Sistema Red me salta el error " La validez del certificado no ha podido ser confirmada"

A esperar que lo solucionen

Saludos!
 

Labor06

Nuevo miembro
No tenemos acceso tampoco, nos da el mismo error, "La validez del certificado no ha podido ser confirmada".
 

toni

Miembro conocido
Estaran actualizando cosas... Esto es como los coches, tienen que pasar revisiones y la ITV. Esperemos un ratito.
 

IVO

Miembro activo
Me da el mismo error y he venido a ver si es algo que me pasa a mi por error informatico o es generalizado y veo que es el segundo caso...
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
online dice que mi certificado no tiene validez y con siltra sale un mensaje que el servidor está muy malito, le pasan cosas y se ha interrumpido la descarga
 

BELEN

Miembro conocido
Buenos días: a mi Siltra no me ha dado error ahora mismo, y ha descargado 1 miserable mensajito...espero que ya esté arreglado.
 

toni

Miembro conocido
Yo estoy en casa y estoy pensando en irme al despacho para por lo menos hablar con alguien...;)
 
Arriba