error al entrar en sepe y aeat y seg social

GEMMA P

Nuevo miembro
Buenos días a todos, hoy llevo toda la mañana intentando entrar en aeat, en el sepe y en tgss, y lleva toda la mañana dándome error.
pagina no se puede mostrar.

¿os esta pasando? ¿será mi ordenador?

agradecería me comentaseis si os pasa a alguno

shg

Miembro
Gemma por aquí no hay problemas para entrar. Si te fallan todas esas páginas, es algo generalizado en tu equipo. Probaste a entrar con el mismo certificado digital en otro equipo? Qué error te da?

GEMMA P

Nuevo miembro
no tengo otro equipo, el error que me da es que no puede mostrar la pagina
imagino que soy yo, pero no se me ocurre que puede ser.
es algo así, como que no muestra la pagina por error de la pagina que me asegure que la dirección es correcta.

shg

Miembro
con qué navegador lo estás haciendo?

Explorer?  (quizás se te actualizó la versión)

Chrome / Firerfox (Prueba con estos si solo usas el anterior, o prueba con varios)

De no poder entrar con estos, podría ser cosa de tu conexión a internet

Ya nos cuentas.

shg

Miembro
pregunta tonta: tienes conex a internet? .... pincha aquí --->  www.sport.es

uno de los fallos que suele ocasionar el uso de los certificados digitales es que cuando se "cancela" o "rechaza" una firma / acceso, ya no se podrá volver a acceder a la página en cuestión hasta haber eliminado historial y reiniciado el navegador. En tu caso esto podría aplicar si lo hubieras hecho con un solo navegador, pero te pasa con todos, es algo muy extraño.

ikosta

Miembro
Hola Gemma, me pasa algo muy parecido a lo tuyo en el servidor, tengo conexion a internet, puedo entrar a alguna página (que no tengo en caché), pero ni a la S.Social, ni a AEAT,  ni descargar ningún archivo (actualizar programas), ni enviar nada (winsuite), se queda "pensando" duraante horas.
He pasado tres antivirus sin resultado, han venido dos informáticos y ninguno sabe que le pasa.
En cuanto sepa algo de lo mío te diré que le ha pasado.

Pedro G

Miembro
Ojo, que con la última actualización del Java, las páginas de los organismos oficiales dan problemas.

shg

Miembro
lo del java y la Admon es de locos, pero bueno

por aquí no tengo la última versión, igualmente tuvimos que tocar el nivel de seguridad de java para entrar en la web de la seguridad social, pero para el resto no había problemas.

GEMMA P

Nuevo miembro
INCREIBLEEEEEEEEEEEEE.

Después de llevar el ordenador al informático, y........... a él le funcionaba todo perfectamente. Me dice "reinicia el ruter"
y........... ale hop!!! todo funciona!!!!

signifer

Miembro
GEMMA P dijo:
INCREIBLEEEEEEEEEEEEE.

Después de llevar el ordenador al informático, y........... a él le funcionaba todo perfectamente. Me dice "reinicia el ruter"
y........... ale hop!!! todo funciona!!!!

Es que no hiciste caso a los clásicos http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

Saludos