Error al registrar contrato autónomo económicamente dependiente

nekeide

Miembro activo
Buenas necesito ayuda, por que me están volviendo loca, tramitamos un contrato trade entre 2 clientes y a la hora de registrar el contrato en el sepe, da un error, por lo que no podía tramitar el alta en reta, a lo que después de 20 min esperando a que alguien nos atienda al teléfono, me dice, que no sabe de contratos trade y que haga la consulta en el registro electrónico del sepe, y al hacer el registro electrónico me da un registro REGAGEXXXX, a la que no he recibido respuesta, de si lo han leido, o algo, para lo que , como tenia el numero de registro del sepe, aproveche ese numero de registro para tramitar el alta en el Reta y después arreglar el tema del sepe , todo esto con fecha de alta del 01-01-2026.

Con fecha de hoy 08 de enero, me llaman de tesoreria diciendo que necesitan el registro del trade en el sepe, le cuento la pelicula y me dice , en resumidas cuentas, que me busque la vida y que lo arregle como sea que sino me anula el alta y le explico que no hay manera de contactar con el sepe, para poder arreglar el tema

os ha pasado alguna vez este problema, tenéis un teléfono, donde contesten o un mail para ponerme en contacto, sin tener que coger una cita previa particular, para personarme en el sepe, que además la fecha antes de 23 de enero no hay citas a 40 km de mi ciudad ?

1767889162604.png

muchas gracias, si alguien sabe de este tema