Buenas necesito ayuda, por que me están volviendo loca, tramitamos un contrato trade entre 2 clientes y a la hora de registrar el contrato en el sepe, da un error, por lo que no podía tramitar el alta en reta, a lo que después de 20 min esperando a que alguien nos atienda al teléfono, me dice, que no sabe de contratos trade y que haga la consulta en el registro electrónico del sepe, y al hacer el registro electrónico me da un registro REGAGEXXXX, a la que no he recibido respuesta, de si lo han leido, o algo, para lo que , como tenia el numero de registro del sepe, aproveche ese numero de registro para tramitar el alta en el Reta y después arreglar el tema del sepe , todo esto con fecha de alta del 01-01-2026.
Con fecha de hoy 08 de enero, me llaman de tesoreria diciendo que necesitan el registro del trade en el sepe, le cuento la pelicula y me dice , en resumidas cuentas, que me busque la vida y que lo arregle como sea que sino me anula el alta y le explico que no hay manera de contactar con el sepe, para poder arreglar el tema
os ha pasado alguna vez este problema, tenéis un teléfono, donde contesten o un mail para ponerme en contacto, sin tener que coger una cita previa particular, para personarme en el sepe, que además la fecha antes de 23 de enero no hay citas a 40 km de mi ciudad ?

muchas gracias, si alguien sabe de este tema
Con fecha de hoy 08 de enero, me llaman de tesoreria diciendo que necesitan el registro del trade en el sepe, le cuento la pelicula y me dice , en resumidas cuentas, que me busque la vida y que lo arregle como sea que sino me anula el alta y le explico que no hay manera de contactar con el sepe, para poder arreglar el tema
os ha pasado alguna vez este problema, tenéis un teléfono, donde contesten o un mail para ponerme en contacto, sin tener que coger una cita previa particular, para personarme en el sepe, que además la fecha antes de 23 de enero no hay citas a 40 km de mi ciudad ?

muchas gracias, si alguien sabe de este tema