Error comunicación paternidad

pepelu

Miembro activo
Hola, al comunicar una paternidad por red me sale el error "los datos de la fila 5 son incorrectos". No entiendo porque la fila cinco está vacía, solamente he rellenado la fila 1 ¿A alguien le ha sucedido este tipo de error?
 

styuvesant

Miembro
Hola, a mi ayer también me dio error al comunicar un tercer tramo de la partenidad, hay fechas de los tramos anteriores que no se ven en pantalla y entonces me da un error que es necesario informar pero no se puede. INSS dice que es cosa de CASIA y CASIA que es cosa del INSS…
 

Leovigildo

Miembro activo
Mirar primero IDC, no sea que INSS tenga anotada alguna historia.
¿Habéis contado bien los días?
 

june_01

Nuevo miembro
Buenos días, ayer llamé a la SS y me comentaron que era un fallo suyo. Lo están intentando solventar...
 

Woow

Nuevo miembro
Parece que debe ser un error de ellos, la semana pasada a mi no me salían las bases de cotización, llamé a SS y me indicaron que era cosa suya pero que grabara la maternidad con ellos al teléfono por si daba error, que ya les había dicho otra usuaria que si lo grababa saldría correcto. Y hace un par de semanas los caracteres/letras con acento salían desconfigurados. Y a veces no dejaba entrar.

Yo creo que están "tocando" el código de la web y va dando errores.. Habrá que tenerle paciencia, como siempre
 

pepelu

Miembro activo
Ayer no salían las bases de cotización y hoy si, pero sigue dando el mismo error de la línea 5.
 

styuvesant

Miembro
Hola,
Me han contestado del Inss ahora mismo esto;


Buenos días:



Os informamos de que ya se han solucionado los problemas derivados de la subida a producción de la nueva versión de RECEMA que se realizó el pasado miércoles 12 de julio.



En principio, los certificados remitidos a partir del 18/06/2023 a las 14:00 no deberían generar ningún fallo.



Que paciencia…
 
Arriba