ERROR CONTRAT@ ¿¿ ??...¿Estáis teniendo problemas esta mañana para visualizar las respuestas a los envíos de ficheros de comunicación de contratos?

Alpaca

Miembro
Hola a tod@s!.... He recibido esta mañana el correo tipo respuesta de Contrat@, a fichero enviado ayer con comunicación de contrato de trabajo, informando como siempre: "fichero XXXX recibido con comunicaciones de contratos, con el identificador CXXXX, ha sido procesado" y que tengo que conectarme a la aplicación para obtener el fichero con el resultado del proceso.
Pero cuándo entro en la aplicación, no aparece el fichero de respuesta por ningún sitio ... ¿¿??... es la primera vez que me ocurre... gracias que siempre me guardo "captura" de la última pantalla de envío de los ficheros, dónde te informa de la fecha y hora de recepción del fichero en la aplicación, así como del identificador de envío (captura que elimino inmediatamente después de descargarme correctamente el fichero de respuesta y generarme el pdf).
¿Qué puede estar ocurriendo?.... ¿me relajo y espero a ver si a lo largo del día puedo descargarme el fichero de respuesta?... ¿?
¿Puede ser un ERROR de la aplicación?... ¿habéis tenido alguno/-a hoy el mismo problema?....
Gracias anticipadas, compañer@s de fatigas...😅😅
 
Arriba