Error en alta en SS

Triqui

Miembro
Buenas tardes
¿Me sabríais decir a que se debe este error en un alta que me devuelve Siltra? Adjunto pantallazo
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Error Alta.pdf
    299,3 KB · Visitas: 27

MarLo

Miembro conocido
Buenas tardes
¿Me sabríais decir a que se debe este error en un alta que me devuelve Siltra? Adjunto pantallazo
Gracias
están con una nueva versión siltra, inténtalo online o comprueba online que se grabó el alta


avisaban en el último boletín red que la nueva versión siltra era para estos días. siempre que tocan algo la pagamos nosotros

 

Inma.2

Miembro activo
Buenos días, el fichero de AFI enviado ayer por SILTRA me da error en todas las altas "4899 INCAP.READ./CAP.INTE.LIM.VALOR INCORRECTO O NO PERMIT"

¿Alguien sabe como debemos actual????

gracias,
 

Triqui

Miembro
Buenos días, el fichero de AFI enviado ayer por SILTRA me da error en todas las altas "4899 INCAP.READ./CAP.INTE.LIM.VALOR INCORRECTO O NO PERMIT"

¿Alguien sabe como debemos actual????

gracias,
Tramítalas on-line. Si no, trata de actualizar Siltra a la nueva versión disponible y prueba a ver
 

Inma.2

Miembro activo
gracias, he hablado con Sistema Red y me han comentado que haga una corrección de errores sin tocar nada, sólo generando.... y así lo acabo de hacer
 

Patriciabq

Nuevo miembro
Buenos días, la información que me han facilitado es que haga corrección de errores y en la situación de Incap. Readm. borrar la N de No, y dejarlo en blanco.
 
Arriba