Error en envio periodos de actividad

Santiago

Miembro conocido
Pues eso, que en lugar de indicar las horas no trabajadas se han comunicado las horas trabajadas en el fichero Excel de periodos de actividad
Y según la guía del SEPE, "si se produce un error deberá ponerse en contacto con la correspondiente dirección provincial del SEPE", que es lo mismo que decir que es imposible solucionar el error.

¿Qué haríais en este caso?
¿Comunicar por Redsara el error?
¿Volver a enviar el fichero de la empresa otra vez?

BLS

Nuevo miembro
No se si te admitirá fichero otra vez. Yo además de intentar hablar con dp, mandaría escrito y Excel corregido por Red Sara para que  quede constancia de que intento arreglar....

toni

Miembro conocido
Perdonad, pero yo envie el 01-08-2020 los periodos de julio, el dia 3 me di cuenta que estaban mal, los volvi a enviar y me volvieron a venir procesados, prueba a enviarlos, no cuesta nada y por si acaso las moscas...

DANIEL

Nuevo miembro
Yo envié de dos empresas el día 20, correctamente
4 días después, tenía que enviar dos certificados de cese, y por error envié de nuevo los períodos de actividad de esas dos empresas, en lugar de los de cese
Pensé que vendrían rechazados, y resulta que vinieron procesados, con lo que procesé dos veces el mismo periodo de actividad
No sería descartable que el Sepe haya modificado informáticamente el criterio, y acepte el re-envío de períodos de actividad.
Yo lo probaría
Eso sí, aunque se procese, yo enviaría escrito por Redsara avisando de lo ocurrido

PEDRO

Miembro conocido
No sé porque sacó ese criterio el SEPE ahora, en el año 2013 y siguiente yo enviaba los periodos de actividad y en caso de error los volvía a enviar y te los procesaban. Ocurría como con los certificados de desempleo, el último enviado era el válido.
Yo que tu lo enviaba pero también lo comunicaba por si acaso.