ERROR EN RESOLUCION SEPE

DANIEL

Nuevo miembro
Hola! Tengo ya dos casos iguales
Prestación concedida, pero dada de baja el 30 de marzo por "colocación por cuenta ajena".
Que no existe, claro
Sin duda, error del SEPE. Parece ser que el año pasado ya ocurrió en algunos casos

ikosta

Miembro
Mirate este post, creo que aquí tienes la respuesta

http://elasesorlaboral.es/foro/index.php?topic=25478.0

DANIEL

Nuevo miembro
No, no tiene nada que ver. Ese post hablaba de la compatibilidad con cese actividad autónomos.  No es el caso.
Antes he dicho que tengo dos casos, ahora tengo dos más
Y todos igual:  la prestación reconocida desde el 14 de marzo, y dada de baja el 30 de marzo por supuesta "colocación por cuenta ajena". Han cobrado los días de marzo pero no abril.
Creo que es un error reiterativo del SEPE. 
Cuatro casos iguales no pueden ser casualidad
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

ikosta

Miembro
Ok, disculpa entonces, es que esa frase de "colocación por cuenta ajena" me ha recordado, porque es la misma respuesta que he recibido en los casos que exponía en ese post.

InmaRase

Miembro activo
En la solicitud colectiva hasta que fecha pusisteis? o en el certificado de empresa?

a ver si por ahí se puede unir cabos yo que se ...

DANIEL

Nuevo miembro
No no qué va, no va por ahí. En la solicitud colectiva no puse fecha de finalización, y en los certificados de empresa generalicé a todos 2 de mayo
Hice lo mismo para todos y son casos puntuales, pero todos con el mismo error, fecha fin 30 de marzo por colocación por cuenta ajena
De una misma empresa, casos bien resueltos y un caso puntual con ese error, enviando la misma información para todos
No tengo duda de que es error del SEPE.

Sergei

Miembro conocido
Tengo de momento un caso idéntico en el que conceden el 23 y "finalizan" el 30...
Mucha casualidad tantas similitudes en diferentes empresas y asesores.
Alguna "casilla de verificación" han marcado que no tocaba los tramitadores

N

Nana

Guest
Empresa presenta ERTE, AL deniega ERTE, gestoria (yo) mando por REDSARA e email y señales de humo que han denegado el ERTE para que no procedan al pago de la prestación, todo a primeros de abril

¿A quien pagaron ayer la prestación? exacto, a los empleados de esa empresa

Cortan prestaciones cuando no toca, pagan cuando tampoco toca, madre mía la que deben tener montada