ERROR EN RESPUESTA DE UNA L03

MartosP

Nuevo miembro
Buenas tardes, compañeros:

Busco algo de luz por si alguno ha tenido este problema en algún momento. Tengo una empresa pública de la cual cada "x" meses (generalmente 2 veces al año) realizamos una L03 por atrasos de Convenio. Pues bien, esta vez hemos generado el fichero sin problema alguno pero en 2 de los 20 trabajadores de la empresa SILTRA me responde con un error tal que:

"C6225 , BASE INFORMADA FUERA DE RANGO"

Esta respuesta la ha generado por cada mes enviado de ambos trabajadores (puesto que la L03 de la que hablamos es del período del 01/2023 al 08/2023). Buscando el error por internet, puesto que es la primera vez que me sucede, me dice que es debido a que la cantidad que he introducido es demasiado pequeña para calcular algo de SS. Para mayor información, estos 2 trabajadores que dan error tienen una L03 mensual de 0,01€...

Sí, ya sé que 1 céntimo es de risa, pero hablamos de una administración pública que no da opción a debate y por tanto, tengo que presentarlo así.

¿Se os ocurre alguna idea para poder cotizar a estos dos trabajadores? ¿habéis tenido algún error de este estilo y os han dado solución?

CASIA no me responde y por llamada creo que es hablar con una pared...no quiero confirmar la L03 del resto de empleados y que estos 2 se queden colgados y/o en un futuro me aparezca una deuda por mínima que sea para una Administración Pública que SOLO puede pagar las cosas mediante cargos a cuenta.

Muchas gracias a todos.​
 

TMT

Miembro activo
puedes ponerle un euro en solo uno de los mes y en el resto nada y asi te acercas a la base total que tu tienes.


en la nómina de atrasos se ha efectuado descuento con una base de 0,08? Si no se ha efectuado no mandes nada de estos trabajadores y listo
 

MartosP

Nuevo miembro
Buenas! Al final este caso quedó en un comunicado de Seguridad Social diciéndome que esos trabajadores no fueron declarados en la cotización.
 
Arriba