Error Enlace Contrat@ CCC Establecimiento Permanente Empresa Extranjera

comendattore

Nuevo miembro
¡Buenos días, compañeros de fatigas!

Han transcurrido casi 48 horas desde la creación y asignación en TGSS de un CCC y todavía no he podido dar de alta la empresa en Contrat@, saltando continuamente el mismo mensaje de error:

1. Relación errónea entre Cif/Nif/Nie y cuenta de cotización.

Se trata del Establecimiento Permanente en España de una mercantil de Países Bajos, por lo que no sé si habrá que tener en cuenta alguna particularidad...

¿Podéis darme algo de luz?

Gracias de antemano.

comendattore

Nuevo miembro
El SEPE me ha respondido lo siguiente a la consulta telemática que les hice ayer por la tarde:

Deberá de espera al volcado mensual que realiza S. Social al SEPE de todas aquellas altas que no han sido comunicadas diariamente.

¿Os ha pasado algo similar últimamente con CCC de empresas españoles "normales", que no sean Establecimientos Permanentes de entidades extranjeras? Nosotros llevamos casi dos años sin dar de alta un CCC inicial y desconocíamos totalmente la película del volcado mensual de datos...

Inma.2

Miembro conocido
El SEPE me ha respondido lo siguiente a la consulta telemática que les hice ayer por la tarde:

Deberá de espera al volcado mensual que realiza S. Social al SEPE de todas aquellas altas que no han sido comunicadas diariamente.

¿Os ha pasado algo similar últimamente con CCC de empresas españoles "normales", que no sean Establecimientos Permanentes de entidades extranjeras? Nosotros llevamos casi dos años sin dar de alta un CCC inicial y desconocíamos totalmente la película del volcado mensual de datos...
pues nunca he tenido problemas....:oops:

comendattore

Nuevo miembro
Pues me temo que se han sacado el volcado mensual de la manga y el error deriva de la inexistencia de personalidad jurídica de los Establecimientos Permanentes... Quizás probando con el NIF español de la sociedad neerlandesa matriz...

comendattore

Nuevo miembro
Actualizo el hilo, por si os resulta de ayuda, porque parece que el error es general:

Estamos teniendo problemas. El equipo informático sigue trabajando en ello.

Reitere los intentos a lo largo del día de hoy.

Me temo que las incidencias técnicas son consecuencia de esto:

Última edición: