error liquidación oficio

MAMAPA

Miembro
Buenos días:
A finales de diciembre la TGSS mando aviso para mandar liquidaciones de oficio de 2020. No consigo poder mandar la liquidación complementaria, me llega el error R9725 motivo rectificación erróneo. Mil Casias y no saben. Los informáticos de mi programa tampoco. He mandado el fichero manipulado ni se las veces.En el manual de TGSS aparece el esquema de cómo tiene que ir el fichero y el mío es igual. Además no aparece por ningún sitio este código de error. ¿os ha pasado? gracias.

yujurl

Miembro
Manda por aqui el XML, quitando los datos de la empresa y el trabajador a ver si se puede ver algo.

Sergio

MAMAPA

Miembro
Después de estar desde el 23 de diciembre mandando ficheros xml de mil maneras, mandando Casias y perdiendo el tiempo, me contestan hoy diciendo que han recibido numerosos avisos de autorizados red y se trata de un fallo de ellos que han derivado a Madrid. Para morirse. Agradezco tu ayuda. Un saludo. María

VILA100

Miembro conocido
Después de estar desde el 23 de diciembre mandando ficheros xml de mil maneras, mandando Casias y perdiendo el tiempo, me contestan hoy diciendo que han recibido numerosos avisos de autorizados red y se trata de un fallo de ellos que han derivado a Madrid. Para morirse. Agradezco tu ayuda. Un saludo. María
Gracias. Lo mismo me pasa a mí….llevo desde la semana pasada con pruebas…

salu2 y gracias nuevamente

Petrus

Miembro conocido
Mismo error, CASIA nos contesta lo siguiente:

Resolución del Caso​

Se informa que Desarrollo Informático nos ha comunicado que la incidencia ha sido resuelta esta mañana y ya pueden enviar el fichero de bases según las instrucciones del Boletín de Noticias Red 07/2021. En caso de persistir el error, pueden comunicar la situación iniciando un nuevo caso Error/Incidencia/Recaudación/Rectificaciones fuera de plazo/Sistema liquidación directa.
Le recordamos que, en el fichero de bases:
- NO se debe cumplimentar el nodo “IndicadorRectificación”.
- SI hay que cumplimentar el nodo “RectificaciónFueraPlazo”.
- El motivo de rectificación siempre es 1.
- Hay que indicar el número de liquidación en el nodo correspondiente.
Nos gustaría que respondiera a la pregunta del grado de satisfacción, esto nos hace mejorar nuestros servicios.
Gracias y un saludo.

VILA100

Miembro conocido
Mismo error, CASIA nos contesta lo siguiente:

Resolución del Caso​

Se informa que Desarrollo Informático nos ha comunicado que la incidencia ha sido resuelta esta mañana y ya pueden enviar el fichero de bases según las instrucciones del Boletín de Noticias Red 07/2021. En caso de persistir el error, pueden comunicar la situación iniciando un nuevo caso Error/Incidencia/Recaudación/Rectificaciones fuera de plazo/Sistema liquidación directa.
Le recordamos que, en el fichero de bases:
- NO se debe cumplimentar el nodo “IndicadorRectificación”.
- SI hay que cumplimentar el nodo “RectificaciónFueraPlazo”.
- El motivo de rectificación siempre es 1.
- Hay que indicar el número de liquidación en el nodo correspondiente.
Nos gustaría que respondiera a la pregunta del grado de satisfacción, esto nos hace mejorar nuestros servicios.
Gracias y un saludo.
Ídem. A ver si lo arreglan….
salu2

MAMAPA

Miembro
Buenos días:
Acaban de avisarme de S.S. , ya han subsanado el error y se pueden mandar las complementarias.
Un saludo.

melania

Miembro
Buenos días:
Acaban de avisarme de S.S. , ya han subsanado el error y se pueden mandar las complementarias.
Un saludo.
Buenos días, estoy teniendo exactamente el mismo problema.
Me llega por Siltra un fichero de respuesta generada de oficio por la TGSS (BNR 07/2021)
Modificamos los trabajadores que me dicen que no están calculados, por tramos inexistente, IT… Pero cuando intentamos enviar el fichero de bases nos da error.
Intento enviar el XML manipulado (mil formas) lo copio exactamente igual al de esquema de la seguridad social y nada, me da el siguiente error (pego pantallazo), por favor, a ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias

1707219511425.png

Ccc>

<Regimen>XXXXX</Regimen>

<Provincia>XX</Provincia>

<Numero>XXXXXXX</Numero>

</Ccc>

<PeriodoDesde>

<Mes>03</Mes>

<Anho>2021</Anho>

</PeriodoDesde>

<PeriodoHasta>

<Mes>03</Mes>

<Anho>2021</Anho>

</PeriodoHasta>

<Tipo>L00</Tipo>

<RectificacionFueraPlazo>

<NumeroLiquidacion>XXXXXXXXXXXXXXXXX</NumeroLiquidacion>

<MotivoRectificacion>1</MotivoRectificacion>

</RectificacionFueraPlazo>

<LiquidacionMes>

<MesLiquidativo>

<Mes>03</Mes>

<Anho>2021</Anho>

</MesLiquidativo>

<Trabajadores>

<Trabajador>

<Naf>XXXXXXXXXX</Naf>

<Tramos>

yujurl

Miembro
Hola, no veo nada raro, aunque mejor adjunta el XML como archivo (Cambiado los datos), mas que copiarlo en el foro, por si se escapa algo.

Sergio

melania

Miembro
Hola, no veo nada raro, aunque mejor adjunta el XML como archivo (Cambiado los datos), mas que copiarlo en el foro, por si se escapa algo.

Sergio
Hola Sergio,
Me lo han procesado hoy, había una ultima versión en Siltra que no estaba actualizada y creo que a sido eso el problema.
Muchas gracias!!