error número afiliacion TC2- emisión deuda

dudas

Nuevo miembro
Buenos días.

Me he equivocado al transmitir los datos de un extranjero indicando mal su número de afiliación, y ahora me llega una respuesta a la Winsuit que se va a generar deuda por este trabajador.

El TC1 está pagado correctamente, solo que el TC2 ha llegado con errores en los datos de este trabajador.

Es Sistema RED me dicen que tengo que ir a la URE que le corresponde a la empresa para solucionarlo y que por Red no se puede corregir nada. ¿No había una forma por Red para corregir los datos transmitidos incorrectamente en el TC2?

Gracias.

Saludos
 

dudas

Nuevo miembro
Si me vino, me aceptó el cargo en cuenta y se me pasó corregirlo antes del 20. Y ahora tengo un TC2 con los datos de número de afiliación incorrecto ... quería corregirlo pero no recuerdo como se hace
 

EL NOMINAS

Miembro activo
Vuelve a generar el tc/2 y reenvía. Se machaca la información del primer envío. Entiendo que son los recibos de Noviembre que se presentan ahora.
 

dudas

Nuevo miembro
Ya está resuelto. Son los de septiembre que se presentaron en Octubre.

He ido a la Admón correspondiente y la ellos mismo lo habían corregido de oficio. Casaron los datos que yo comuniqué incorrectos de nº afiliación con los del trabajador que al Sistema no le aparecía transmisión.

Gracias
 
Arriba