Error Pago Electrónico

InmaRase

Miembro activo
Buenos días.

En el mes de Julio se enviaron por error los Seguros Sociales de un trabajador administrador (autónomo) con nómina. Por error se calculó como un trabajador normal y se enviaron y consolidaron sus seguros sociales como Pago electrónico.

Ahora me manda mensaje Tesorería que eivdentemente no hemos hecho el ingreso de la cantidad que corresponde, pero realmente no tiene que tener ni Tc1 ni tc2 puesto que es autónomo. Quiero anular ese pago electrónico consolidado del mes de Julio y que no le salga deuda por ningún sitio.

Como puedo solucionar esto? porque en Sistema Red no hay manera de que me cojan....

N

Nana

Guest
Hola

Haces un pequeño escrito explicando lo sucedido, aportando alta en el RETA y copia del TC1 y TC2 para que vean que esta vinculado a ése autonomo y lo presentas en la TGSS en la que, por domicilio, corresponde a ese autonomo. Lo que no te puedo decir es si te van a mandar a la URE directamente

Espero que te lo arreglen

Saludos!

InmaRase

Miembro activo
Muchas gracias Nana, pues espero que nos lo arreglen desde aquí, porque el CCC es de Valladolid ...  :) :-*