InmaRase
Miembro activo
Buenos días.
En el mes de Julio se enviaron por error los Seguros Sociales de un trabajador administrador (autónomo) con nómina. Por error se calculó como un trabajador normal y se enviaron y consolidaron sus seguros sociales como Pago electrónico.
Ahora me manda mensaje Tesorería que eivdentemente no hemos hecho el ingreso de la cantidad que corresponde, pero realmente no tiene que tener ni Tc1 ni tc2 puesto que es autónomo. Quiero anular ese pago electrónico consolidado del mes de Julio y que no le salga deuda por ningún sitio.
Como puedo solucionar esto? porque en Sistema Red no hay manera de que me cojan....
En el mes de Julio se enviaron por error los Seguros Sociales de un trabajador administrador (autónomo) con nómina. Por error se calculó como un trabajador normal y se enviaron y consolidaron sus seguros sociales como Pago electrónico.
Ahora me manda mensaje Tesorería que eivdentemente no hemos hecho el ingreso de la cantidad que corresponde, pero realmente no tiene que tener ni Tc1 ni tc2 puesto que es autónomo. Quiero anular ese pago electrónico consolidado del mes de Julio y que no le salga deuda por ningún sitio.
Como puedo solucionar esto? porque en Sistema Red no hay manera de que me cojan....