Error siltra C9663 compensación de it supera importe maximo

luca2020

Miembro
Buenas tardes, he mandado unos atrasos de enero a marzo del 2023 del sector del calzado,y en el mes de marzo el trabajador estuvo unos días de baja.
Al mandar los seguros sociales de los atrasos me da mensaje de error:
C9663 -- Compensación de IT supera importe máximo y C9751 Se debe cumplimentar alguna base de las opcionales.
Me señala que el error es sobre el tramo del 29 al 31 de marzo, cuando entra ya el Pago Delegado.

He estado revisando todo y no sé como solucionarlo. ¿Alguno le ha dado alguna vez estos errores y cómo solucionar?
¿Por qué aunque este de baja médica y haya atrasos tiene derecho también a esas cantidades estando de baja?

Agradezco cualquier ayuda.
 

TMT

Miembro activo
Coge la base de cotización que declaras en ese tramo y le aplicas el porcentaje correspondiente. Si es un 60 % o 75%. Lo que te salga ya veras que sale menos a lo que declaras, puede ser incluso céntimos. Lo pones manual y adelante
 

NOEMI

Miembro conocido
me ha pasado lo mismo y era por 2 céntimos, como dice TMT coge la base del mes anterior y cuadra a compensación al céntimo
 

TMT

Miembro activo
Matizo una cosica, se tiene que cuadrar con la base que declares en el seguro social en ese tramo. Es decir si la base es 100 y la deduccion un 75% en ese tramo nunca podrás poner mas de 75 euros.
 
Arriba