ERROR SILTRA L13!! AYUDA PORFA!!!

isabarros

Miembro
Aggg me voy a volver loca, tengo un error y no se como arreglarlo.... (por cierto uso como programa de nóminas el NOMINASOL)

Explico:

Tengo un trabajador que el día 17 de mayo se le acabó el contrato y lo di de baja.

Liquidación normal - L00 - todo perfecto

Liquidación L13 con 2 días que tiene de vacaciones no disfrutadas... me da siempre el mismo error por siltra: ERROR E9607 - LIQUIDACION SIN TRABAJADORES EN ALTA - ¿Cómo lo soluciono???

Imagino que me pone eso porque claro... en los tramos, el tramo de vacaciones no disfrutadas es del 18 al 19 de mayo... y ahi estaba el trabajador dado de baja... ¿? AYUDA PORFA!!!

Otra cosa... como el lunes es día 20 y tengo este error con 2 trabajadores... puedo confirmar todo y a estos 2 trabajadores arreglarlos a parte y enviar solo por siltra dp el L13 para pago electronico???

ya se el error.... cuando di al trabajador de baja a la seg social no le dije el numero de días q tenia de vacaciones porq al final no tenia!!!
pero el empresario se equivoco y me dijo que le quedaban 2... y en el certificado de empresa puse 2.... ¿como cambio eso?? ¿me lo cambian en sepe?

laboral23

Miembro
Si al final sí que le tenías que haber indicado 2 días de vacaciones lo que hacemos nosotros es presentar un escrito a nuestra administración junto con el certificado de empresa dónde salgan esos días y nos los informan sin problema.