Error siltra

ferrarito

Nuevo miembro
He recibido hoy la respuesta que envie el otro día, y en todos los trabajadores me da el siguiente error:

HA COMUNICADO UNA BASE DE COTIZACION SUPERIOR AL MAXIMO

A vosotros os paso lo mismo?

fundación

Miembro conocido
Pero ¿usais el mismo programa de nóminas?, me huele que deberíais buscar por ahí.

Yo de momento todo lo enviado ha entrado esta mañana pronto con OK.

sergi

Miembro
testa dijo:
He recibido hoy la respuesta que envie el otro día, y en todos los trabajadores me da el siguiente error:

HA COMUNICADO UNA BASE DE COTIZACION SUPERIOR AL MAXIMO

A vosotros os paso lo mismo?

Me han tardado 4 días en enviarme respuesta y me he encontrado con lo mismo!!!!
Qué habéis hecho???

AL1978

Miembro conocido
Al parecer hay errores con la última actualización de SILTRA. Supongo que habéis actualizado la versión...

Yo he vuelto a enviar el fichero y estoy a la espera de nueva respuesta...

sergi

Miembro
AL1978 dijo:
Al parecer hay errores con la última actualización de SILTRA. Supongo que habéis actualizado la versión...

Yo he vuelto a enviar el fichero y estoy a la espera de nueva respuesta...

yo no he hecho la actualizacion y tengo los errores....

sergi

Miembro
Acabo de hablar con SISTEMA RED y me dicen que no tiene nada que ver con la actualización de Siltr@, que "suponen" (aunque no tienen información desde la central), que es porque están introduciendo las bases de los PGE y a lo mejor tienen problemas.
Tampoco saben cuando se va a restablecer. Toca esperar...

PD: entre los errores veréis que también están las discrepancias, así que si miráis las respuestas, empresa por empresa, encontraréis las discrepancias (si es que tenéis), entre los errores repetidos estos.

N

Nana

Guest
Recalcula las nominas y vuelve a mandarlas, a mi me pasó lo mismo en una empresa, y al recalcular el siguiente envío me cuadró todo correctamente

Un saludo