Error Siltra

VOS64

Miembro
Buenos días.

He actualizado la recepción de notificaciones a través de Siltra y me sale este mensaje de error 403, ¿os pasa a vosotros?

Autenticando usuario ... Usuario autenticado de forma CORRECTA.

Realizando conexión con la TGSS. Conexión realizada de forma CORRECTA.

Verificando actualizaciones disponibles... Error en la verificación de actualizaciones. Código de error: 403.

Obteniendo listado de autorizados. Iniciando descarga de mensajes de COTIZACIÓN. No hay mensajes pendientes en el servidor.

Error en recepción de mensajes: ERROR EN LA CONEXIÓN CON EL SERVIDOR. CÓDIGO DE ERROR: 403

Comprobando la existencia de mensajes en el BUZÓN de ENTRADA. No existen mensajes pendientes de procesado.

 

Niema

Miembro activo
a nosotros tampoco! venía al foro en búsqueda de ayuda pero veo que es general.. habrá que esperar!
 

Enjfero

Miembro
Acaba de pasarme a mi también, parece que han marcado que hay actualización, pero tienen cerrado el servidor desde el que se descarga la actualización, o algo similar.
 

reb

Miembro conocido
Vale, menos mal que el error ese es genérico, ya pensaba que se me había caducado el cert. digital..
 

Enjfero

Miembro
Sistema RED es 403 también, yo llevo años preguntándome porque no tienen otro servidor sobre el que hacer las actualizaciones antes de aplicarlas....Captura de pantalla 2024-05-07 093357.png
 

EstefaníaMJ

Miembro activo
Me tranquiliza. Mi compañera informática ya se estaba volviendo loca viendo si era de nuestro servidor. A ver si puede ser que TGSS me deje trabajar hoy.
 

BELEN

Miembro conocido
Buenos días.

He actualizado la recepción de notificaciones a través de Siltra y me sale este mensaje de error 403, ¿os pasa a vosotros?

Autenticando usuario ... Usuario autenticado de forma CORRECTA.

Realizando conexión con la TGSS. Conexión realizada de forma CORRECTA.

Verificando actualizaciones disponibles... Error en la verificación de actualizaciones. Código de error: 403.

Obteniendo listado de autorizados. Iniciando descarga de mensajes de COTIZACIÓN. No hay mensajes pendientes en el servidor.

Error en recepción de mensajes: ERROR EN LA CONEXIÓN CON EL SERVIDOR. CÓDIGO DE ERROR: 403

Comprobando la existencia de mensajes en el BUZÓN de ENTRADA. No existen mensajes pendientes de procesado.

idéntico, insistiendo insistiendo abriendo y cerrando la aplicación he conseguido que envie un par de ficheros de afiliación y descarga el acuse de recibo pero luego nada más.
 

BELEN

Miembro conocido
Y todo esto después de estar a uvas del dia 30 al 3 😡 al final me veo enviando ficheros a fin de mes
 

Marisa

Miembro activo
He llamado y me han comentado que es un error generalizado que están con ello para solucionarlo
 
Arriba