ERROR SISTEMA RED

Gestributs

Miembro activo
Os funciona???? Estoy intentando dar de alta un autónomo por el sistema red y llega un momento que se queda la pagina en blanco:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: ya no se si son ellos o mi ordenador......
 

Gestributs

Miembro activo
Ya está solucionado. He hablado con los informáticos del sistema red. Por lo visto la pagina está dando muchos errores estos días ( :unsure: como siempre). Después de muchos intentos fallidos, me han hecho cambiar el numero de cuenta de la sociedad por uno particular del autónomo y me lo ha dejado hacer. Ahora tengo que hacer casia para cambiar el numero de cuenta:oops:
También me han dicho que el fin de semana harán actualizaciones y/o correcciones y seguramente habrá ratos que no funcione .
Por si a alguien más le pasa
 

MONICA R

Miembro activo
La página lleva fatal desde el viernes pasado. Esta mañana quería mirar las notificaciones desde sede electrónica y me sacaba directamente un certificado de pensiones, el otro día un cliente quería confirmar la asignación del NAF y le redirigía automáticamente a recaudación ... A ver mañana que nos encontramos
 
Arriba