carloslugo
Miembro activo
Me envían un correo electrónico diciendo que han detectado errores en la transmisión de datos de los ficheros CRA , me dicen que los errores consisten en el incumplimiento de remitir dichos conceptos sin especificar separadamente las retribuciones comprendidas en el código 0001 de las que deben ser incluidas en el concepto 0004 ( prorrateo de pagas extras), debiendo enviarse separadamente y correctamente identificados todos los conceptos en función del código asignado a cada uno de ellos .
Dicen que les tengo que enviar los conceptos omitidos en un fichero de Modificación y que lo corrija en los meses sucesivos. Sabeis de que va el tema ... ya que no se me indica en que meses están los errores ni a que empresas y trabajadores afectan .. o sea que tendré que hablar con ellos .. a alguno le ha llegado .. ya me lanzan la amenaza de que como no corrija me lo envían a la inspección ..-.ja,ja .. lo de siempre ...
un saludo
Dicen que les tengo que enviar los conceptos omitidos en un fichero de Modificación y que lo corrija en los meses sucesivos. Sabeis de que va el tema ... ya que no se me indica en que meses están los errores ni a que empresas y trabajadores afectan .. o sea que tendré que hablar con ellos .. a alguno le ha llegado .. ya me lanzan la amenaza de que como no corrija me lo envían a la inspección ..-.ja,ja .. lo de siempre ...
un saludo