Erte con limitación y ahora impedimiento

Olivia74

Miembro
Compañer@s, pensábamos que lo peor habia pasado.......... pero nada más lejos de la realidad! Y en pleno mes de enero con impuestos!!!! Tengo un bar con Erte por limitación y con las nuevas restricciones en la Comunidad Valenciana, tiene que cerrar a partir de mañana. Cómo lo hago? Renuncio al erte solicitado en octubre y solicito uno nuevo? Alguien en mi misma situación que me ilumine para saber qué pasos debo dar? Os lo agradezco
 

toni

Miembro conocido
Pues yo tengo uno suspendido por limitación y ya que esta suspendido, pues eso, que lo dejo asi...
 

Olivia74

Miembro
Yo lo tengo activo, a día de hoy están las trabajadoras a jornada parcial en el Erte y mañana las tengo que pasar al erte al 100 % por impedimento. He escrito a la Autoridad Laboral de la zona.....a ver si me contestan!!!
 

toni

Miembro conocido
Se comenta en prensa que van a facilitar los cambios de uno a otro, espérate al BOE y NOTIRED que salen seguro.
 

Olivia74

Miembro
O.k gracias Toni

Olivia74 dijo:
Yo lo tengo activo, a día de hoy están las trabajadoras a jornada parcial en el Erte y mañana las tengo que pasar al erte al 100 % por impedimento. He escrito a la Autoridad Laboral de la zona.....a ver si me contestan!!!
 
Arriba