ERTE EN MADRID SIN ABONAR

DavidCal

Miembro
Hola buenos dias

Os comento , trabajo en Salamanca ... pero llevo una Orquesta de Madrid , la cual esta en ERTE , pero el trabajador en ella aun no ha cobrado desde marzo ... y por activa y por pasiva e intentado llamar por telefono , email al sepe , mas email a distintas direcciones , pero nadie contesta ....

No os sabreis algun numero de telefono o alguna plataforma a la cual dirigirme????

estoy desesperado ya...

Un saludo
 

Nana

Miembro conocido
Hola David

¿ese trabajador está de alta en RETA? ¿en otro trabajo?

si la respuesta a ambas es no, intenta en esta direccion de email: miprestacion2020@sepe.es

Ahí explicas que eres el asesor de XXXXXXX. con DNI XXXXXXXXXXX y que está en ERTE desde el XXXX, que no ha cobrado, patatí patatán y adjuntas resolución de ERTE, el excel, la sangre de unicornio y el anillo de Sauron

Con eso, es una semana quizás[ /b] haya noticias positivas para tu trabajador

A mi me funcionó en el caso de la empleada que no había cobrado desde marzo  ;)

Suerte
 

DavidCal

Miembro
Es exactamente lo que he hecho... 4 veces....y nada... el empresario me llama muy enfadado ( con razon) y yo le explico y le envio justificante de toooooodos los envios o consultas en referencia a su caso.... he llegado a estar en espera al telefono mas de 1 hora y es imposible que te atiendan...

Un asi Muchas Gracias
 

Iker

Miembro
Yo probaría a enviar la solicitud colectiva de prestaciones por la sede del SEPE directamente.
 

MACALENA

Miembro activo
DavidCal, como te preguntaba Nana, ¿seguro que sólo está dado de alta en este CCC?

Hay muchos músicos que están dados de alta en Autónomos y/o tienen otras actividades del General.
 

DavidCal

Miembro
Si si ... en este caso aun estando incluido en el regimen de artistas.... es el unico fijo todo el año. ( Es el hermano del dueño de la Orquesta y esta como conductor). No tengo constancia de que este en otro CCC , tampoco es autonomo.

La solicitud colectiva ya la envie de nuevo ... ademas de tropecientos emails a miprestacion2020 y a DP28Acuerdos.ERE@sepe.es

Gracias por vuestro consejos.
 

MACALENA

Miembro activo
Pero el conductor debe estar dado de alta en el General, no en Artistas.
¿Puede venir de ahí la incidencia?
 

DavidCal

Miembro
ANTERIORMENTE ESTABA EN REGIMEN GENERAL ... PERO LLEVA DOS AÑOS EN EL REGIMEN ARTISTAS BAJO EL CONVENIO DE ARTISTAS EN EL CUAL EXISTEN LAS CATEGORIAS DE MONTADORES , CONDUCTORES , OFICIAL DE ILUMINACION ETC ETC.... PERO AUN ASI LO QUE INFORMAMOS AL SEPE ES UN CCC , UN DNI.... VAMOS NO SE.... A VER SI ENTRE LOS SUPUESTOS QUE ESTAMOS SACANDO TODOS DAMOS CON EL ERROR...

CONFIRMADO DE QUE NO ESTA EN NINGUN OTRO CCC NI EN RETA.
 

Nana

Miembro conocido
Imagino que preguntarte por si los datos bancarios comunicados son correctos esta de más (lo habrás revisado 1000 veces), pero es que no se me ocurre nada nuevo

Prueba aqui dp28voluntarios@sepe.es  o aqui dp28erroresertes@sepe.es

 

MACALENA

Miembro activo
DavidCal, aunque estén en el mismo convenio colectivo, están encuadrados en regímenes diferentes de Seguridad Social.
¿El resto de trabajadores han cobrado o, al menos tienen reconocida la prestación?
Prueba a ver si hay suerte con los correos que dice Nana.
Ánimo.
 
Arriba