ERTE IMPEDIMENTO QUE AHORA ME DEJAN ABRIR

toni

Miembro conocido
Pues eso, tengo un Pub en IMPEDIMENTO que ahora me dejan abrir de 12'00 a 24'00 haciendo una declaración responsable en el ayuntamiento que la pista de baile estará ocupada por mesas y sillas y el consumo en barra nada de nada, sentaditos, guardando aforos y etc. etc. La cuestión es que el empresario a aprovechado este ultimo ERTE para hacer obras en el local, por lo que entiendo que puedo dejar a los trabajadores en ERTE IMPEDIMENTO no? Que opináis?

Saludos.

Argi

Miembro conocido
Pues yo creo que si te dejan abrir ya no hay impedimento sino limitación, al margen de que haya aprovechado el dueño para hacer obras...

Nana

Miembro conocido
Yo creo como Argi, que debes pasarlo a ERTE limitacion

y si no te da tiempo, en la DR pones limitacion y te exoneras de las bonificaciones pequeñas, que luego pasa la madre ITSS con la zapatilla y nos da  ;D

Me estoy dando cuenta que soy una cagona frente a la Administración  ;D ;D ;D

toni

Miembro conocido
Y tengo que renunciar a este y pedir otro por limitación? La madre que me pario que en gloria este... O me hago el loco como dice mi Nana y cambio on-line la DR y me exonero menos???
Que ganas tengo de jubilarme... :-[

Argi

Miembro conocido
Creo que aquí en PVasco el cambio de erte de impedimento a limitación lo van a articular mediante una modificación del erte, adjuntando al expediente ya existente una breve memoria del tema.

toni

Miembro conocido
Intentare hacer una consulta a la AL a ver que me dicen, aunque el empresario ya me a dicho que lo deje como esta BAJO SU RESPONSABILIDAD, que si tiene que pagar luego, pues pagara... Con 2 cojon...

AL1978

Miembro conocido
Yo he tenido un caso parecido y he tenido que cerrar uno y abrir el de limitación.
No lo tenía claro la AL.
Ha sido aceptado completamente, luego como dice Nana: 2 DR diferentes y certificados de periodo de actividad

toni

Miembro conocido
AL1978 dijo:
Yo he tenido un caso parecido y he tenido que cerrar uno y abrir el de limitación.
No lo tenía claro la AL.
Ha sido aceptado completamente, luego como dice Nana: 2 DR diferentes y certificados de periodo de actividad

Gracias a todos, pero como ya he comentado, he hablado con el cliente y que lo deje como esta, que se arriesga, ya no es
problema mio...

kandraka

Miembro activo
Yo estoy igual, erte impedimento, hostelería cerrada en Navarra desde el 22 de octubre y el 16 de este mes
(aún no se sabe con que aforo) abren los bares.  Ni las navidades (ya me da igual confinados o no) vamos a tener tranquilas.
Y que no venga una tercera ola...