He puesto este asunto un par de veces, soy un pesao, pero no se si no os ha pasado todavía, pero seguramente pasará porque a un par de compañeros les ha pasado; Tengo un ERTE presentado desde el pasado día 20/03, justo el quinto día me enviaron por correo electrónico una carta de subsanación (pidiendo Acreditación de la empresa), aún estando firmado con el certificado digital de la empresa, pero bueno, se envió la documentación el mismo día del requerimiento y hasta hoy...... No he recibido absolutamente nada y entrando en la plataforma sólo me aparece el expediente abierto, de la subsanación, nada. He escrito al Colegio, a la autoridad Laboral, etc....y no saben qué decirme, sólo que me espere y digo yo que hasta cuándo tengo que esperar???, no tienen fecha de resolución una vez enviada la documentación para la subsanación??. La verdad es que no se qué hacer, tengo presionando por un lado a la empresa y por otro a los trabajadores, y lo peor de todo es que no es una actividad incluida en el R.D. y temo que la resolución sea negativa después de tanto tiempo. Alguno ha tenido un caso igual?? Cómo ha procedido??, porque yo no se que decirle ya al Empresario ni a los trabajadores......

Saludos....
Saludos....