ertes que siguen

MONI

Miembro
tengo algunas empresas que siguen en ERTE (hasta septiembre seguramente), tengo que presentar algo???? en el SEPE, Seg.social??

ya no tengo cerebro

besos

Nana

Miembro conocido
Hola SARA

estoy en tu mismo caso, yo entiendo que debo comunicar mensualmente las DR como que se mantienen en ERTE TOTAL y la duda que tengo es si debo mandar los periodos de actividad, porque no he mandado ninguno desde marzo (como indicó el SEPE, que no era necesario para las suspensiones...) y no sé si mandarlos desde junio tras publicación del RDL

A ver si alguien nos ilumina  :)

kandraka

Miembro activo
Yo estoy igual. Me quedan dos empresas que cuando presenté el nuevo excel con la reducción de jornada (de suspensión a reducción) puse en la solicitud colectiva, fecha fin suspensión 30 de junio.
No se si ese dato de fecha fin lo debería haber dejado en blanco.

IRIA80

Miembro
Periodos de actividad? Estoy perdida. He leído ago en algún hilo, pero no me aclaro. Hay que enviar ahora periodos de actividad?

quote author=Nana link=topic=26455.msg121085#msg121085 date=1594632459]
Hola SARA

estoy en tu mismo caso, yo entiendo que debo comunicar mensualmente las DR como que se mantienen en ERTE TOTAL y la duda que tengo es si debo mandar los periodos de actividad, porque no he mandado ninguno desde marzo (como indicó el SEPE, que no era necesario para las suspensiones...) y no sé si mandarlos desde junio tras publicación del RDL

A ver si alguien nos ilumina  :)
[/quote]

Nikki_sp

Miembro conocido
yo tengo un cliente que tiene un pub, el titular lo ha abierto, pero la trabajadora sigue en ERTE y se supone que seria ERTE FM Parcial desde 1 de Julio que es la fecha en que ha abierto, pero no me deja hacer la anotación de ERTE FM PARCIAL con fecha 1 de Julio, y hoy ya es 16.

DANIEL

Nuevo miembro
Nikki, las declaraciones de FM parcial de julio aun no se puede hacer. La Seg social aun no ha activado la posibilidad
De todos modos, lo de que por reabrir el titular lo convierte en FM parcial.... la Seg Social interpreta que no es FM parcial hasta que no reincorporas trabajadores (debate más que manido en este foro)